Maderco Decoracion

Calificación 4.4/5
VAN DYCK, s/n TRAV 1 LO B. 03009 ALICANTE. (ALICANTE)
Calificación 4.4/5

Opiniones Maderco Decoracion

4.4

¿Qué tal el ambiente en Maderco Decoracion?

¿Qué quieres saber sobre Maderco Decoracion?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en este, los pros son la casi todo. No puedo creerlo, desde que empecé aquí mi vida ha dado un giro y por ende, cambiado satisfactoriamente. La experiencia acá va ascendiendo mucho cada día más y eso es fundamental en la vida cualquier persona.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Maderco Decoracion
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, trabajamos en la actividad de carpintería de madera en general y cualquier otra actividad complementaria o aneja a la anterior, como carpintera me ha ido genial.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Maderco Decoración es una sociedad de Alicante. Se dedican a realizar actividades de carpintería de madera en general y otras actividades complementarias. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Hay posibilidad de estar de baja en Maderco Decoracion durante la pandemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Maderco Decoracion? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Maderco Decoracion Preguntas frecuentes