Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada.

Calificación 3.9/5
POLIGONO LA ESPRILLA, NAVE 11 BLOQUE 2 39608 IGOLLO DE CAMARGO CANTABRIA, ESPAÑA
Calificación 3.9/5

Opiniones Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada.

3.9

¿Hay buen acceso a Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada.?

Julos
Fecha del acontecimiento 2023-09-09

Sería fenomenal que llevarán los residuos y restos de material a un punto limpio y no dejarlos tirados en los contenedores de la zona de peñacastillo

LUIS
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Trabajan muy bien, trabajos muy bien rematados y buen material

Albane

Vale, suena muy bien, podrias contarme que tal es la atencion alli?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Grandes profesionales

Muy buenos

Caterine

Buen día Laura, he averiguado que son expertos en la comercialización, tratamiento de todo tipo de suelos e instalación de puertas de interior ¿puedes contar tu experiencia con Maderlux?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

de poro. (

Sami
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

El día de hoy empecé con buen ánimo y al tanto de Maderlux Tarimas & Suelos una compañía que tiene 35 años dedicados a la venta de todo tipo de suelos del parquet, tarimas flotantes entre otros, les comento porque estuve cercano y pude ver lo extensa que es también me encontré con una gran amigo el cual trabaja allí y justamente venia de recibir un taller que hace cada mes, por lo que entendí la empresa forma a su persona, su objetivo es que sean un personal cualificado y puedan tener crecimiento profesional.

Fonsi
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Buenos profesionales

Rosa Maria

Hola, podrías ampliar la información y mencionar si hay aspectos negativos. Gracias.

Elisabet

¿Te instalaron los sueldos? Podrías comentar si no hay ningún problema con la humedad después de la instalación y si fueron bastante limpios durante la obra?

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Maderlux Tarimas & Suelos, es una empresa dedicada al mundo de la venta de suelos vinílicos, suelos laminados, tarima flotante, parquet, tarima de exterior, acuchillados, barnizados, tintados, aceitados, etc. Presentando a profesionales capacitados y con amplia experiencia en la instalación, reparación y venta con una gran variedad de suelos.

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada. (Exposición, venta e instalación de suelos laminados, vinílicos, entre otros.). Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico,geniales pagas ademas de tener unos compañeros muy majos , positivo en todo.

¿Has trabajado en la empresa Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada.? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada.. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? gracias por la respuesta.

¿Qué buenas empresas, solidarias con sus trabajadores hay en Camargo? ¿Recomendarían alguna en particular?

Maderlux Tarimas & Suelos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes