Maderplay

Carretera Esparza (p.i. Comarca ii cl a), Nº 25, Galar, 31191 , Navarra

Opiniones Maderplay

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Maderplay ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Maderplay?

Clau
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Esta es una empresa en la que se destacan los empleados por laborar en el sector de Fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería. Es muy buen trabajo en el que ofrecen seguro de salud.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Maderplay es una empresa fabricadora de parques infantiles y áreas de juegos que posee años de experiencia, Me han dicho que se movilizan a dicho centro por medio de transporte público ya que se ubican en la Carretera Esparza, Nº 25, Galar, 31191, Navarra. Además estan atentos a su correo y numero telefónico para mayor contacto.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Maderplay
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de otros productos de madera; artículos de corcho, cestería y espartería, es una empresa dedicada al trabajo bajo presión pero muy bien definidas las tareas del equipo, y los jefes se apoyan en too ámbito.

guille
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mi hermano trabaja en esta empresa y me ha mencioando que le pagan bien, que tiene seguro, prestaciones y que le encanta su ambiente familizar. La empresa es l´dier a nivel naciona por la caldia de los acabdos de las construcciones infantiles que realizan.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Maderplay. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Maderplay recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELINEANTE-DISEÑADOR

Maderplay Preguntas frecuentes