Madersenia

la Sènia
Calificación 3.7/5

Opiniones Madersenia

3.7

¿Paga Madersenia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Madersenia?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Madersenia
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabaje por mas de 7 meses como comercial aprendí mucho de ellos me enseñaron todo lo que respecta a la buena gestión , buenos compañeros los cuales siempre apoyan en todo, buenos pagos y comunicaciones con los jefes genial.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Desde que trabajo en Madersenia, la filosofía es que cada día seguir en el éxito de compromiso, me encargo del área de calidad, me gusta lo que hago, somos un equipo de profesionales especializados en Contract hotelero, capaces de ofrecer soluciones integrales a los retos de renovación y evolución de los clientes.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Madersenia es una empresa dedicada a aportar soluciones contract integrales de amueblamiento para hoteles y colectividades.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene?

¿Madersenia les paga el salario completo durante la enfermedad?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Madersenia ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Madersenia Preguntas frecuentes