Madevac

Calificación 4.6/5
MONTCADA, 584 NAVE 4. 08223 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 4.6/5

Opiniones Madevac

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Madevac?

¿Qué quieres saber sobre Madevac?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Me gusta por la gran cantidad de materiales y cosas que tenemos a disposición, los colegas son personas muy eficientes que les gusta trabajar en equipo, la empresa se dedica la fabricación de maquinaria agraria y forestal, adoro estar acá.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Madevac es una empresa líder en la construcción y reparación de maquinaria avícola y mantenimiento de instalaciones avícolas. He trabajado con ellos como técnico especialista en mecánica, siempre el trato ha sido el mejor y un excelente ambiente. 100% recomendados

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

esta empresa se dedica a la construcción y reparación de maquinaria avícola y mantenimiento de instalaciones avícolas. es una empresa con un gran camino recorrido. Trabajo con ellos y me dan todas las prestaciones laborales y me incentivan constantemente

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Madevac es una empresa que se caracteriza por contar con trabajadores muy profesionales que garantizan la fabricación de la mejor maquinaria agrícola. Se ofrecen sueldos bien remunerados a los empleados.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Madevac cuenta con una experiencia de 28 años. Su actividad principal es la fabricación de maquinaria agraria y forestal. Me interesa saber si la empresa ofrece trabajo en el área administrativa.

El tema Madevac se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Madevac Preguntas frecuentes