Madibo

La experiencia del usuario con Madibo no está verificada
C/ POU DEL POSMO 19 - POLIGONO INDUSTRIAL LES GALG (PEDREGUER)
La experiencia del usuario con Madibo no está verificada

Opiniones Madibo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Madibo.

¿Ha habido algún aumento reciente en Madibo?

¿Qué quieres saber sobre Madibo?

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi prima tiene un excelente salario, además de que su jefe les otorga un excelente horario laboral, cuenta con un buen salario, seguro y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables además de que le han enseñado mucho.

Izan
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Madibo, Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes en general. Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. La empresa Madibo Sl cuenta con 32 años de experiencia. Madibo Sl ubicada en Calle del pou del Posmo (pol Industrial les Galg), 19, PEDREGUER, ALICANTE. Su actividad CNAE se fine como 1394 - Fabricación de cuerdas, cordeles, bramantes y redes. El modelo de sociedad de Madibo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que ha trabajado bastantes años y ha estado presente en varias veta, es cierto que le falta actualizarse un poco, pero realmente no es necesario que sea tan pronto este procedimiento, hablando acerca del trabajo de esta empresa, puede que estén contratando personal, pero por el momento no han solicitado personal, esto no significa que no haya trabajo sino que la empresa cuenta con el personal alta mente preparado para realizar cada una de las actividades solicitadas en todo este tiempo, por el momento la empresa menciona que quieren un ambiente sin estrés, en donde haya mucha pro actividad dentro de cada área que maneja que en verdad esto es lo importante y esta es la parte del éxito.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Madibo ?