MADINFOR GLOBAL

Vigo
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MADINFOR GLOBAL

¿Dónde se encuentra MADINFOR GLOBAL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MADINFOR GLOBAL?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Saludos, mi nombre es Andy, ingeniero civil titulado y con experiencia. Quisiera optar por algún cargo en esta compañía si es que tienen alguna vacante. Me motiva el trabajo en equipo y bien realizado, cualquier proyecto que requiera de asesoramiento y evaluación. En pocas palabras, amo mi profesión y la ejerzo a cabalidad. Aquí estaré a sus órdenes.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En mi experiencia puedo decir que este es un empleador responsable con su equipo de trabajo, siempre recibí los pagos y beneficios a tiempo y ademas la empresa genera un buen ambiente de trabajo, las relaciones laborales muy profesionales en todo sentido, me gusto mi paso por Madinfor global.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a gestionar proyectos de Ingeniería y Arquitectura ofrece trabajo dentro de sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos y cuenta con un buen sueldo y prestaciones, así como un horario ya establecido

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Madinfor global
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia, y ellos me enseñaron todo de administrativo, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago)

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Su principal objetivo es proyectar las mejores instalaciones y adecuaciones, cumpliendo con los reglamentos en urbanización y ubicación de los mismos, un trabajo apto e ideal para recién egresados que buscan un empleo estable donde puedan aprender de profesionales con experiencia.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en MADINFOR GLOBAL ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo.

MADINFOR GLOBAL Preguntas frecuentes