Madintegra

Recursos Humanos
Calificación 4.5/5

Opiniones Madintegra

4.5

¿Qué tal el ambiente en Madintegra?

¿Qué quieres saber sobre Madintegra?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Se trata de una empresa que presta de servicios integrales a otras compañías y particulares. sus trabajadores cuentan con días saludables, ambiente cómodo de trabajo y contrataciones durante todo el año.

Rocio09
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buen servicio y calidad. Espero seguir trabajando con ellos y ampliar servicios.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Actualmente me desempeño como supervisor en esta empresa y me siento muy orgulloso de mi trabajo, en el grupo hay personas con discapacidad que están muy bien integradas y cumplen muy bien con las labores encomendadas, el crecimiento a nivel personal que he experimentado trabajando aquí es sin lugar a dudas lo que mas puedo valorar. Como empleado genero impacto positivo y como compañero he hecho nuevos amigos.

Más allá de requisitos como tener experiencia como operario de obra y mantenimiento, realizando tareas de electricidad para este puesto de trabajo, ¿qué más podría hacer un operador para cumplir mejor con sus tareas?

Para ocupar el puesto de teleoperador/a comercial en Madintegra ¿es indispensable un límite de edad?

¿Sería posible conseguir primer trabajo en Madintegra en el puesto de especialista o buscáis personas experimentadas?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Madintegra ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Pensáis que Madintegra está bien preparada en la era de la pandemia de COVID-19?

Madintegra recientemente recluta para puestos de trabajo:

cristalero discapacidad

Hay una nueva oferta de trabajo en Madintegra. Buscan un Conductor/A Con Discapacidad. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Madintegra busca personas para el cargo de Personal Limpieza C/Discapacidad Suplencia. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Madintegra Preguntas frecuentes