Opiniones Madison MK

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2020-06-27 22:26:03 con un promedio de 4 estrellas
andreas

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Además, hay que destinar mas del 30% del presupuesto de hogar para pagar el alquiler o la hipoteca.

Gloria

¿La situación es igual en todas las provincias? A lo mejor en Valladolid es un poco mejor?

Mamen

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Por lo que he leído hay una sentencia del Juzgado de lo Social de Santander en este caso. Me parece de maravilla porque durante el estado de alarma surgieron muchos conflictos laborales

Tere

Es preocupante pero parece que sí. Me parece que mucho depende de la atmósfera que había antes y las posibilidades de llegar a un acuerdo con los jefes. ¿Recomendáis Madison MK en estos aspectos?

Xoel chouza - Valladolid

Madison MK es un empresa bastante reconocida en España, esta localizada en Vallaloid. Creo que cuenta con accesibilidad desde una linea de metro para mayor comodidad para sus empleados a la hora de ir a trabajar

Pedro - Valladolid
@Xoel chouza 2020-06-24 11:57:37

En Valladolid no hay metro. Madre mía que fake.

madril - Valladolid

Madison es una agencia de mercadeo especializada en estrategias, campañas e investigación de marketing para posicionar marcas e impulsar ventas. El equipo laboral refiere que el trabajo se hace muy ameno, porque las metas se organizan y logran en equipo. Ganan buenos salarios con beneficios sociales. Para trabajar en esta empresa se requiere formación académica superior, además de experiencia anterior. Inicialmente se manda un email a la web de la compañía con el CV y presentación personal. Posteriormente se avisará si aplica para entrevista personal.

Madison MK busca personas para el cargo de Nativo/a Inglés Para Beca Estudios De Mercado De Turismo Internacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Madison MK. Buscan un Agente.

Madison MK busca personas para el cargo de MANAGER DEVELOPER.

rober

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Qué condiciones laborales ofrece El Corte Inglés?

Melany

Todo depende de la experiencia y el puesto

María

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
excelente empresa

Bogart - Madrid

No quieren trabajar, así de claro. Y lo digjo no por sus empleados, sino por la gestión que es nefasta.

Es un reflejo de lo que tenemos en este bendito país.

Bogart - Madrid

Cuál es el salario medio de un teleoperador o teleoperadora?
No es curiosidad; es porque tenemos en la actualidad contratados los servicios de Madison y lo que nos cobran por persona dedicada es brutal
Gracias anticipadas

Naturgy

Me han despedido con la excusa de que yo tengo la culpa que ya no trabajo como antes. Me han machacado a monitorizaciones y que les contestara mientras hablaba con el cliente. Te hacen sentir culpable para tener una excusa. Del despido

maria eduarda

¿Es probable que alguien esté infectado en Madison MK?

Maria

La dirección sin experiencia, te tratan como si les pertenecieras. Si preguntas te ignoran. Estafan en las nóminas y el tiempo de más trabajado no lo remunera. Imposible reclamar porque el departamento de administración inaccesible. Sólo se consigue algo denunciando. Instalaciones sucias y arcaicas. Sólo miran por el cliente, el trabajador no les importa.

Lucas - Madrid

La falta de organización y educación.

maggi
Madison MK recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE VIGILANTE DE SEGURIDAD, Teleoperadores/as para banca de L-V fijo + comisiones, Emisión llamadas NO VENTA (después de Reyes)

Sheikah

Funciona por campañas. Si estas se acaban te despiden. Así de simple.

Miquel - Valladolid

Trabaje con ellos un tiempo Madison MK, en el área de teleoperador, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos.

Emelie Ann - Valladolid

¿Que requisitos hay que cumplir pa que no me despidan?

Palom - Valladolid

Asesoramiento para Madison MK:
Mala gestión, demasiada gerencia que no aporta nada salvo problemas. Si quieres crecer como profesional mejor busca otro sitio.

Manu - Valladolid
@Palom 2019-07-21 06:45:58

Hola, y tu cuanto tiempo trabajas allí?

Betsabé - Valladolid

Esta empresa de marketing ha caminado algunos pasos pequeños para llegar a donde esta actualmente. Aun falta mucho camino por recorrer y para llegar a ser la buena empresa que era antes. Su personal es gente muy motivada.

Yo - Valladolid

Asesoramiento para Madison MK:
Si no les caes bien he depiden

Molesta a Madison MK:
No te corrigen ni ayudan directamente si te quieres equivocas te despiden

Lou - Valladolid

He estado trabajando en esta empresa a lo largo de seis años como comercial.
Es una empresa que se preocupa de que sus empleados reciban una buena formación, la cuál imparten ellos mismos, para dar un servicio excelente. Las formaciones son muy buenas y te hacen aprender buenas estrategias de marketing.
Estoy muy contento con mi paso por esta empresa y sin duda se la recomiendo a todo aquel que le guste trabajar en este sector.
Ademas las condiciones salariales son muy buenas y el ambiente de trabajo es excelente dentro de la empresa.

marivi - Valladolid

Estaba orgulloso por tener un título universitario en mercadeo y publicidad pero eso no me daba experiencia. Aquí obtuve más que experiencia, los consejos por parte de mis compañeros de trabajo y jefes me han vuelto un profesional capacitado.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Madison MK para el puesto TELEOPERADOR/A RECOBRO DEUDA JOVEN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Agente telefónico en Madison Valladolid en Madison MK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Madison MK busca una persona para el puesto INGENIERO DE SISTEMAS en Valladolid, Valladolid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Madison MK? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Ocupa2 es una empresa de empleo, en la cual postule a una de sus ofertas de empleo y espero tener el éxito apunte a auxiliar administrativo tengo expe...

Madison MK está buscando empleados para puestos: