Madison MK
marketing/publicidad/relaciones públicas marketingservicios comercialesventas

Opiniones Madison MK

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-11-26 19:13:32 con un promedio de 2 estrellas
jose maria
Madison MK recientemente recluta para puestos de trabajo:

DOCENTE DE PERSONAL DE APOYO EN FARMACIA, RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN AGENCIA DE EVENTOS, Nativo/a Inglés para Beca Estudios de Mercado de Turismo Internacional

Sheikah

Funciona por campañas. Si estas se acaban te despiden. Así de simple.

Miquel - Valladolid

Trabaje con ellos un tiempo Madison MK, en el área de teleoperador, una paga genial nada malo siempre he de recomendaros ya que el ambiente es muy majo entre todos. Me parece una muy buena experiencia en todos los ámbitos.

Emelie Ann - Valladolid

¿Que requisitos hay que cumplir pa que no me despidan?

Palom - Valladolid

Asesoramiento para Madison MK:
Mala gestión, demasiada gerencia que no aporta nada salvo problemas. Si quieres crecer como profesional mejor busca otro sitio.

Manu - Valladolid
@Palom 2019-07-21 06:45:58

Hola, y tu cuanto tiempo trabajas allí?

Betsabé - Valladolid

Esta empresa de marketing ha caminado algunos pasos pequeños para llegar a donde esta actualmente. Aun falta mucho camino por recorrer y para llegar a ser la buena empresa que era antes. Su personal es gente muy motivada.

Yo - Valladolid

Asesoramiento para Madison MK:
Si no les caes bien he depiden

Molesta a Madison MK:
No te corrigen ni ayudan directamente si te quieres equivocas te despiden

Lou - Valladolid

He estado trabajando en esta empresa a lo largo de seis años como comercial.
Es una empresa que se preocupa de que sus empleados reciban una buena formación, la cuál imparten ellos mismos, para dar un servicio excelente. Las formaciones son muy buenas y te hacen aprender buenas estrategias de marketing.
Estoy muy contento con mi paso por esta empresa y sin duda se la recomiendo a todo aquel que le guste trabajar en este sector.
Ademas las condiciones salariales son muy buenas y el ambiente de trabajo es excelente dentro de la empresa.

marivi - Valladolid

Estaba orgulloso por tener un título universitario en mercadeo y publicidad pero eso no me daba experiencia. Aquí obtuve más que experiencia, los consejos por parte de mis compañeros de trabajo y jefes me han vuelto un profesional capacitado.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Madison MK para el puesto TELEOPERADOR/A RECOBRO DEUDA JOVEN? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

¿Solicitasteis el puesto Agente telefónico en Madison Valladolid en Madison MK y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

PRE

Madison MK busca una persona para el puesto INGENIERO DE SISTEMAS en Valladolid, Valladolid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Madison MK? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Ofertas de trabajo Madison MK