MADISON STAFF

Calificación 4.6/5
Sevilla
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.6/5

Opiniones MADISON STAFF

4.6

¿Es MADISON STAFF una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MADISON STAFF?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Madison es una agencia publicitaria especializada en la organización de eventos y el mercadeo en línea; la empresa brinda a sus empleados la oportunidad de aprender nuevas e innovadoras maneras de hacer publicidad y promoción de marcas.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Hola, buenas. Me presento, mi nombre es Gemma y me he desempeñado como modelo, promotora y coordinadora de eventos. Trabajé en una compañía similar a la vuestra pero no me sentí a gusto con las condiciones de mi contrato. Renuncié antes de la renovación y entonces, luego de un par de meses buscando trabajo, alguien me comentó sobre Madison Satff. Creo que puedo dar con el perfil que buscan. Podrá alguien ser tan amable de decirme cómo son las condiciones de contratación. Muchas gracias de antemano.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Madison Staff es una agencia de azafatas y promotoras para una amplia variedad de eventos como promociones, ferias, convenciones, congresos, etc. La agencia ha desarrollado un modelo de trabajo en la contratación y formación, para lo que buscan perfiles con formación académica, cultural e idiomas. En su proceso de selección realizan un casting de los candidatos/as donde evalúan apariencia física, simpatía, motivación, etc. y posteriormente realizan entrevistas personalizadas para evaluar otros aspectos como proactividad, trato con el público, identificación con la empresa que va a representar, etc. Es importante mencionar que los candidatos seleccionados recibirán una formación a cargo de la agencia y entrarán en su base de datos. Me parece una opción de trabajo muy interesante.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Mi primo trabaja con ellos y dice que ha sido tremenda experiencia por todo lo aprendido, ahora sabe todo lo necesario sobre planificación, logística y manejo de personal, es un lugar que recomienda sin lugar a dudas

¿Los trabajadores bilingües que dominan el idoma inglés cuentan con una mejor remuneración en MADISON STAFF?

Quién sufre más por la pandemia en MADISON STAFF?

MADISON STAFF recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR/A - SELECCIÓN AGENCIA AZAFATAS

¿Qué merece la pena saber sobre MADISON STAFF, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

MADISON STAFF busca personas para el cargo de COORDINADOR/A - SELECCIÓN AGENCIA AZAFATAS. Salario ofrecido 1250 €.

Beatriz Román hermoso

Buenos días estoy interesada en trabajar de azafata gracias

MADISON STAFF Preguntas frecuentes