MADRE DE DIOS

Murcia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones MADRE DE DIOS

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de MADRE DE DIOS? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre MADRE DE DIOS?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Como es el trabajo en MADRE DE DIOS? Me lo pregunto por estar desempleado, supe de puesto como Camarero/a, quisiera tener la oportunidad de trabajo pero no conozco mucho sobre la Empresa y la ubicación precisa, aun con oportunidad laboral?

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

La mayoría de los días entre semanas eran tranquilos, pero los fines de semana si había mas afluencia de gente cosa que se llenaba mas y habían mas demandas. Aprendí a manejar la bandeja, a servir bebidas y a hacer las labores de barra y sala.
Os lo recomiendo.

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Camarero/a con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes en MADRE DE DIOS? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En Murcia, Murcia MADRE DE DIOS está buscando un trabajador para el puesto Camarero/a (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Y qué tal está la situación ahora en MADRE DE DIOS ? ¿Qué está pasando en la empresa? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

MADRE DE DIOS Preguntas frecuentes