Madrid destino cultura turismo y negocio

Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones Madrid destino cultura turismo y negocio

¿Qué teatros gestiona Madrid Destino?

¿Qué quieres saber sobre Madrid destino cultura turismo y negocio?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2023-07-24

ponen a la venta las entradas a las 10 horas, y a las 10 horas ya no hay ninguna entrada disponible...Alguien lo entiende??? Les escribo y me contestan ...

"La totalidad de las entradas para cada pase sale a descarga en nuestra tienda online a las 10 horas tal como está previsto.

En el momento que se han añadido las entradas al carrito y se continua con el proceso, las entradas dejan ya de estar disponibles para el resto. Sólo en el caso que no se continúe con el proceso, se liberan y vuelven a estar disponibles." lo mismo pero al reves... es de MOrtadelo y Filemon

Iker

Sí, creo que lo entiendo. Hay un número limitado de entradas y mucha gente quiere comprarlas, es cuestión de segundos quién consigue una entrada y quién no. ¿Lo entiendes ahora?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-12-10

He intentado comprar entradas para el teatro Español, me lo han cargado en cuenta y las entradas no aparecen por ningún sitio. (eliminado por el administrador)

Teo

¿Proporcionaste la dirección de correo electrónico correcta? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hiciste la reserva de las entradas?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) total la venta de entradas para la cabalgatas, cuando he entrado a las 10.55 ya tenía 13.000 personas delante de mi en la lista de espera. Si dices a las 11,abre a las 11, no dos horas antes para que la gente se fuera poniendo en cola.
Y encima, después de una hora esperando, consigo acceder y, aunque dice que hay entradas en algunos tramos, no me aparecían por ningún lado para seleccionarlas

Alaikari

Lamento su mala experiencia, alguna sugerencia para mejorar el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

(eliminado por el administrador) total la venta de entradas para la cabalgatas, cuando he entrado a las 10.55 ya tenía 13.000 personas delante de mi en la lista de espera. Si dices a las 11,abre a las 11 no, dos horas antes para que la gente se fuera poniendo en cola.

Josué

Que sugerencia da para mejorar el servicio?

Rosa

En el comentario lo pone, sólo tiene que leerlo

Josué

No lo veo sinceramente. Tu opinas que es la culpa de la empresa que la gente está haciendo cola antes de abrir?

Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Las pruebas de preseleccion escrita eliminatoria, como son? Pasas por diferentes pruebas, entrevista, hasta poder optar a contrato en prácticas? O es un procedimiento rápido?

Adri

Hola, ¿ya te llamaron para hacer las pruebas? ¿Dónde puedo enviar mi cv?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Buenos días. Quisiera comentar que mi experiencia en el pasado ha sido muy mala, nunca me pagaban a tiempo, siempre había un problema e retraso en pago. En esta empresa de Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos ¿los dueños pagan bien y a tiempo? Gracias.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Luego hacer un poco de investigación, he descubierto que en la empresa Madrid destino cultura turismo y negocio; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio con miras de preparar mejor a sus empleados. Dentro de la empresa valoran en gran medida la dedicación y determinación.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Esta empresa ofrece un puesto de trabajo en Espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos. Los requisitos para este trabajo es que la persona sea experta y esté capacitada en esta área.

Sassenak
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Me gustaria saber como son las pruebas que se realizan antes de la entevista.
Un saludo.

eduardo

Tema interesante. Antes de la entrevista, ¿hay algunas pruebas?

Vic

Yo tampoco he oído sobre unas pruebas. Puedes desarrollar el tema?

yassine
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Madrid destino cultura turismo y negocio es una empresa dedicada al turismo y agenda de viajes. Leyendo en internet ví que el proceso de selección de nuevos candidatos se basa en una preselección por medio de una entrevista, y posteriormente una segunda entrevista.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Madrid destino cultura turismo y negocio se encarga de promocionar una serie de eventos, espacios, cultura y turismo. Se me a hecho cada vez mas factible el hecho de formar parte de un equipo integral, honesto y respetuoso, donde cada uno esta a la disposición de ayudar cuando sea necesario. Tengo una remuneración bastante aceptable.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Madrid destino cultura turismo y negocio, Gestion de programas y actividades culturales y artísticas, la organización, apoyo y difusión de las mismas, la promocion de iniciativas publicas y privadas en dicho ámbito, incluyendo la colaboracion con entidades públicas y privadas de carácter nacional e internacional. Una empresa bastante buena pero que por ahora no ha tenido tantas ventas como años pasados.
Personal para auxiliar administrativo: La persona que se incorpore como Auxiliar Administrativo, integrada en la Secretaría general y del Consejo y en dependencia directa del Director de la Secretaría general y del Consejo, llevará a cabo las siguientes funciones: • Gestión y tramitación administrativa de procedimientos y expedientes asignados (contrataciones, procedimientos del sector público, convenios, patrocinios, etc). • Asistencia administrativa a la Secretaría del Consejo de Administración. • Gestión administrativa de la contratación electrónica. • Suministrar y actualizar información de los procedimientos y expedientes en archivos, bases de datos, sistemas y aplicaciones utilizadas en el departamento. • Preparación y entrega de información y documentación solicitada (auditorías, transparencia, cumplimiento normativo, peticiones de información, etc.). • Solicitud y archivo de documentación. • Seguimiento y control de los expedientes de contratación (solicitud de documentación, verificación y archivo de la misma). • Funciones acordes a su categoría y requeridas por la Dirección de la Secretaria General y del Consejo.

La flexibilidad horaria es uno de los temas más debatidos actualmente, ya que plantea cuestiones sobre la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Permite tu puesto de trabajo en Madrid destino cultura turismo y negocio un horario flexible?

¿Qué novedades hay en Madrid destino cultura turismo y negocio? Desde hace un tiempo no hay informaciones de trabajadores.

Madrid destino cultura turismo y negocio Preguntas frecuentes