Madrid Discovery

Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Madrid Discovery

¿Hay buen acceso a Madrid Discovery en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Madrid Discovery?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí siempre. Trabaje como guia turistico, buenos pagos!

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Iba a preguntar igual, quien ha sido trabajador en Madrid Discovery? Quiero saber si tienen puestos vacantes o si prontamente empezaran las entrevistas, es importante el comentario estoy interesado en que puedan emplearme.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

¡La pasión por la cultura! Por la historia, por los secretos detrás de cada monumento en Madrid son historias que los guías de Madrid Discovery deben conocer letra por letra. Perfiles preferiblemente políglotas que dominen un nivel B2 o C1 de alemán, inglés, francés... Enamorados de la historia y la cultura pueden formar parte de Madrid Discovery, donde se siente el orgullo de ser español.

Madrid Discovery recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador oficial de deportes, guia turistico madrid - frances, guia turistico madrid

¿Has sido trabajador de la empresa Madrid Discovery? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Madrid Discovery busca personas para el cargo de Customer Experience Manager.

Madrid Discovery Preguntas frecuentes