Opiniones Madrid Horse Week

Madrid Horse Week es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Invicto Marcus Ehning en el Gran Premio IFEMA Copa del Mundo en Madrid

Christian Ahlmann y Pieter Devos, que se coloca primero en el ranking europeo Copa del Mundo, completan el podio de la espectacular y reñida prueba de 1,60m Marcus Ehning arrasó en la última jornada de IFEMA Madrid Horse Week. El alemán y Pret A Tout ganaron el Gran Premio IFEMA de la sexta manga de […]
¿Qué opinan los internautas sobre Madrid Horse Week?
Madrid Horse Week tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Madrid Horse Week.
La empresa opera en Marketing, publicidad, medios de comunicación
La dirección del sitio web es https://www.madridhorseweek.com/
¿Cuáles son las empresas similares a Madrid Horse Week que operan en la misma industria?
Empresas similares a Madrid Horse Week son ​: [AGITAR Y SERVIR FRIO], [Bemasar] y [B YOGA]

Deja una opinión sobre Madrid Horse Week

CarmenAguirre

Es uno de los eventos ecuestres más importantes del país. He sido coordinador de sus eventos en 3 ocasiones. Estoy muy complacida con toda la formación y preparación que me han brindado. He sido capaz de ganar una nueva perspectiva sobre como posicionar marcas y proyección de imagen, gracias a mi tiempo con ellos. Un gran empleador.

¿Funciona la empresa Madrid Horse Week como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Madrid Horse Week. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Madrid Horse Week debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Madrid Horse Week recientemente recluta para puestos de trabajo:
Prácticas gestión de patrocinio

Os invito a leer la última noticia de Madrid Horse Week en su sitio web.

Ifema Madrid Horse Week patrocina la 1ª prueba de la 109 edición del Concurso de Saltos Internacional de Madrid

Del 17 al 19 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid será sede del 109 Concurso de Saltos Internacional de Madrid, que por séptimo año consecutivo formará parte del Longines Global Champions Tour, el circuito hípico más importante del mundo. El Longines Global Champions Tour (LGCT), que este año celebra su decimotercera edición, […]

Opiniones sobre Madrid Horse Week en las redes sociales

Qué intersante el nuevo video de Madrid Horse Week, ¿estás de acuerdo?