Madrid Shaving Club - barbería

Calle de la Infanta Mercedes, 31, 28020 Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Madrid Shaving Club - barbería

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Madrid Shaving Club - barbería ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Madrid Shaving Club - barbería?

Barberia

No se quien eres ni a qué se debe tu calificación.
Tampoco el porque aparecemos en esta página

Ernest

Tenéis miedo a la crítica? Creo que no hay nada malo en la posibilidad de comentar actividad de una empresa :)

guille

Me metí aquí para ver una opiniones más sinceras que en google y veo que hay sola una mala y la empresa ya entra en pánico. ¿Acaso tienen algún motivo para esto?

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buena tarde me llamo Luis soy barbero con años de experiencia, me he especializado en el estilismo para caballeros, cuidado y corte de cabello, cuidado de la piel, cuidado y mantenimiento de barba, entre otras técnicas, quiero seguir mejorando mi técnica y aprendizaje sé que en Madrid Shaving Club - barbería tiene excelentes profesionales, me encantaría si tienen vacante trabajar a su lado y dar lo mejor de mi experiencia y conocimiento, paso mis datos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Una de las barberías con más prestigio en Madrid, para servicios de cortes y consentimiento a sus clientes. Tiene vacantes por expansión, para barberos experimentados, recomendaciones y disponibilidad de tiempo, obteniendo un buen sueldo y ambiente de trabajo agradable. Puede llamar al +34 914 21 60 79 para tener más información del empleo.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Madrid Shaving Club es una barbería ubicada en Madrid, ahora mismo requiere de barberos con experiencia mínima de 3 años y mucho estilo, además de que tenga una excelente atención a sus clientes. Os recomiendo aplicad mediante su sitio web.

La mayoría de los clientes de Madrid Shaving Club - barbería a la hora de tomar la decisión para una compra ¿Consideran como una variable importante el hecho que cuente con 2 estrellas?

¿Madrid Shaving Club - barbería ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Madrid Shaving Club - barbería recientemente recluta para puestos de trabajo:

barbero/a

Aguardamos referencias actuales sobre Madrid Shaving Club - barbería, ¡escribid qué está pasando allí!

Madrid Shaving Club - barbería Preguntas frecuentes