Madridecor Europe Sociedad Limitada.

Calificación 2.3/5
Calle del Sol, 1, 28500 Arganda del Rey, Madrid
Calificación 2.3/5

Opiniones Madridecor Europe Sociedad Limitada.

2.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Madridecor Europe Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Madridecor Europe Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Peor.impodible

Vero

¿Qué exactamente es peor? No sé si hablas directamente de la empresa o algún punto en específico y, en este caso, al ser un comentario negativo, lo menos que puedes hacer es explicar lo que dices.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Ubicada en la Calle del Sol, de Arganda del Rey, en la ciudad de Madrid, se encuentra la empresa Madridecor. Experta en diseño, fabricación de muebles y decoración para todo tu hogar, con un personal altamente capacitado y con un buen servicio de atención.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

MadriDecor es una tienda de muebles, decoración para el hogar, cocinas y complementos, la cual está ubicada en Arganda del Rey - Madrid. La empresa emplea con regularidad Montadores de Cocinas, para lo que requieren formación ESO y experiencia en montaje de muebles y estructuras. Las funciones son, transporte hasta las viviendas de clientes con furgoneta de reparto, Montaje de muebles de cocina y carpintería, ajustar, armar, ensamblaje y embalaje de muebles. Recibir las piezas e interpretar correctamente los planos de montaje. Componer y fijar mobiliario o componentes realizando las instalaciones complementarias, efectuar las operaciones de ajuste y acabado requeridas, Trabajar en equipo junto con el personal de ventas.

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

He tenido experiencia antes con empresas similares a Madridecor Europe Sociedad Limitada. De hecho se dedicaban igualmente comercio al por menor de muebles pero lamentablemente no fue una buena experiencia al punto en que ya no me sentía motivado para ir a trabajar gracias al mal trato de parte de los jefes. Esto pasa en Madridecor Europe Sociedad Limitada.?

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Madridecor Europe Sociedad Limitada.
Es una empresa dedicada exclusivamente para hacer la vida agradable, es una tienda de muebles muy conocida, trbajo como dependienta y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y tenemos excelentes remuneraciones.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

La empresa cuenta con 9 años desde su fundación y se que se dedican a la venta de muebles y complementos para el hogar, y se que solicitan personas para el área de administración y ventas por lo que me gustaría aplicar en ésta última, ¿alguien que haya laborado allí me puede informar sobre el ambiente de trabajo ?

¿Qué tipo de pruebas de selección realiza Madridecor Europe Sociedad Limitada. para elegir a sus trabajadores?

¿Viviendo en Arganda el trabajo nocturno es una buena opción para generar altos ingresos?

¿Quién en Madridecor Europe Sociedad Limitada. es responsable del proceso de cuarentena?

¡Esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Madridecor Europe Sociedad Limitada. .

Madridecor Europe Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes