madridecor

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones madridecor

¿Hay buen acceso a madridecor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre madridecor?

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Madridecor es una empresa comercial dedicada al diseño interior, venta de muebles y proyectos de decoración. Es una empresa con más de 5 años emergente y en crecimiento que ofrece estabilidad a sus empleados. Para trabajar no se requiere experiencia, aunque si es indispensable el deseo de aprender. Los interesados deben mandar un correo con su solicitud o rellenar en la tienda un formulario.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

madridecor dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. En el cual trabajo activo hace más de 3 años es una empresa líder en su área. Proporciona a sus trabajadores muy buenas condiciones de trabajo trabajo como Ayudante almacén con una buena paga. Sus trabajadores muy profesionales en todo, muy recomendable sus vacantes de empleo.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Contamos con personal expertos en el área del diseño del hogar, atentos y amables a quienes les importa el bienestar y tranquilidad del cliente, así como la excelencia del estado de nuestros productos, para que su visita sea placentera y con la mayor confianza. Venga a trabajar en nuestra empresa y adquiera beneficios únicos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

trabajar aquí es trabajar con la mejor empresas de mueble y diseño de todo Madrid, es trabajar con los mejores, con referencia indiscutible en el mercado marcando tendencia en lo que hacemos y con el mejor equipo de trabajo.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de madridecor. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

¿Tienes miedo que madridecor no te pagará debido a la epidemia?

madridecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante almacén y montaje muebles

madridecor Preguntas frecuentes