Madriferr

Arganda
Calificación 3.8/5

Opiniones Madriferr

3.8

¿Cuál es el CIF de Madriferr? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Madriferr?

Silvia Piñero González
Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Nuevamente he comprado en Madriffer y la profesionalidad y trato del vendedor Koke fue excelente, muy amable y entregado en la venta lo malo que no había el suficiente material que yo necesitaba para soldar. Agradecería le llegará el positivo comentario lo tiene muy merecido. Por otro lado comentar que las instalaciones están muy ordenadas pero como clienta necesito los precios etiquetados de los productos, y también espero hallan podido solucionar el no funcionamiento del aire acondicionado y más en estas fechas. Saludos cordiales desde Barcelona.

mery

Buen día, Silvia. He visto que has dejado una muy buena reseña con respecto a esta empresa, me preguntaba si ya has tenido la oportunidad de probar los productos adquiridos. ¿Qué tal está la calidad? ¿Cómo son los precios en comparación con empresas similares?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Las reseñas sobre Madriferr muestran una mezcla de opiniones. Por un lado, hay clientes que mencionan que no tienen los precios etiquetados y eso les impide comprar. Por otro lado, también se destaca la profesionalidad y el buen trato del personal de ventas. ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas para encontrar los precios de los productos en Madriferr? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el trato del personal de ventas?

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Sin poner los precios no compro nada y se ve bien material

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

No tienen marcado los precios escepto las ofertas y no vas a preguntar .

Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Los numero uno en ferretaria de la provincia de madrid

Carolina

has probado muchas ferreterias distintas o lo dices porque te gusto esta y ya?

das
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Madriferr es una empresa que comercializa productos de ferretería en general, he estado buscando sobre ellos ya que me he interesado y me consegui con que estan buscando nuevos trabajadores que atiendan a los clientes en la ferretería, y por ello buscan a personas que tengan buenas habilidades de trato al público , que sepan asesorarlos y guiarlos sobre lo que buscan

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

He sabido administrar mi tiempo y para poder encargarme de mis estudios, los jefes saben que tengo buen potencial y me han dado beneficios por eso, los colegas son personas muy majas con las que el trabajo es mucho más ligero, de verdad lo recomiendo.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Mi estado de ánimo mejoró favorablemente desde que estoy aquí, los compañeros han ayudado a eso, pues de verdad son personas muy majas, en anteriores trabajos no me pasaba. Además el pago es muy bueno y los horarios no son tan exigentes.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hola, he escuchado que Madriferr actualmente esta buscando a las especialistas de ventas. Me pregunto si el horario es fijo y con cuales beneficios puede contar. Alguien sabe algo al respecto? Gracias de antemano por cada respuesta

¿Qué medidas toma Madriferr para asegurar una experiencia positiva cuando un cliente desea devolver un producto defectuoso?

Las empresas valoran la formación continua, ya que demuestra un compromiso con el aprendizaje y la mejora profesional. En Madriferr, ¿se fomenta el desarrollo profesional a través de programas de formación continua?

Madriferr Preguntas frecuentes