Madrinelco

Ciudad de Frías, 11-13, Nave K – 28021 MADRID
Calificación 4.1/5

Opiniones Madrinelco

4.1

¿El salario medio en Madrinelco depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Madrinelco?

berengario
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Escuche que "Madrinelco" es una compañía que ofrece sistemas de protección contra incendios en mantenimiento e instalación de equipos. Además de que sus trabajadores y que comentan tener horarios bien estructurados que les permite el poder cumplir con su labor en dicha compañía y también el tener un debido descanso.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Madrinelco han podido captar una increíble empresa donde se les ofrece beneficios excelentes y poder disfrutarlos como la gran ventaja de poder tener descuentos de los servicios que se laboran.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Muy buen ambiente con los compañeros en Madrinelco, aprendí el manejo de muchos programas difíciles en mi puesto de trabajo. La parte más difícil es la vialidad invernal, es cuando más accidentes y problemas hay en la carretera.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Tengo poco tiempo en Madrinelco, pero puedo comentarles que dispone de un Departamento Técnico de Mantenimiento y Gestión de Avisos, complementado con un servicio 24 horas + 365 días, del cual soy parte y con todo orgullo, excelente clima laboral.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Son expertos en sistemas de seguridad y contra incendios tanto para empresas como en viviendas. .Tengo experiencia como comercial. Antes de nada, me gustaría preguntaros sobre esta compañía. ¿Qué tal vuestras experiencias?

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Madrinelco no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Madrinelco Preguntas frecuentes