Madrinox

C/ Estorninos 7-9, Nave 7 28320 Pinto (Madrid)

Opiniones Madrinox

¿Qué tipo de servicios ofrece Madrinox? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Madrinox?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

En esta empresa, los jefes tienen un puesto disponible para el sector de Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Los interesados deben tener experiencia y reflejarla en la entrevista que le realizan los dueños del lugar.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

He estado trabajando en la empresa en el departamento administrativo y siempre hay bastante movilidad, siempre encuentras algo que hacer, el clima laboral es bastante ameno. Tengo entendido que hay unas vacantes disponibles en este departamento

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Madrinox es una empresa dedicada a la comercialización de productos de inoxidables, como cadenas, tornillería o cables. Se encuentra en la calle Estorninos en Madrid, gracias a su localización, se puede llegar en coche.

¿Pensáis que Madrinox está bien preparada en la era de la pandemia?

Añade tu comentario sobre la empresa Madrinox e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Madrinox Preguntas frecuentes