Madysthetic Group

Vélez-Málaga
Teléfono: +49 8039 21568627
Otras actividades de servicio

Opiniones Madysthetic Group

¿Ha habido algún aumento reciente en Madysthetic Group?

¿Qué quieres saber sobre Madysthetic Group?

Antiguo socio
Fecha del acontecimiento 2017-05-05

Pues xq les gusta mucho el dinero que me debe y cada vez hay más gente que x sus servicios están muy descontentos y la gente que se va , lo hacen porque les deja a deber dinero y su trato hacia ellas es nefasto y se cree “un ser superior al resto “ y si la gente supiera de lo que piensa de los clientes ….

Tú ya sabes Mati
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

(eliminado por el administrador) cortan el teléfono y el agua continuamente porque no paga, sus trabajadores se van porque no paga, el producto mal conservado y le da igual.

El teléfono que pone como que es de la empresa es incorrecto !!! El número empieza por 95254…. Y el que se refleja es aleman

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Y como trata a sus clientes...
Con esa soberbia.
Además tartamudeando porque no sabe de lo que habla. No le pidas que te explique un tratamiento.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Uffff!! Ya estoy cansado de esa gente

Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Déjame adivinar ?? Te has sacado un bono, lo has pagado ( xq te convenció la dueña ) ahora te dan cita y luego te la cancelan y así sucesivamente, te cansas de las patrañas , les pides e dinero y te dicen “dinero no devolvemos “ ese es el modus ópera de ese negocio

Antiguo socio
Fecha del acontecimiento 2024-01-05

Porque el administrador eliminada los comentarios ?? Cuando son totalmente ciertos ???

antiguo socio de ese negocio
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Porque no tiene palabra en pagar la deuda pendiente hacia mi persona

No te creo

No creo que lo que digas sea cierto y mucho menos porque la que aparece en los registros como administradora única en Matilde Molina Padilla.

Antiguo socio de la sociedad

Correcto !! Ahora mismo la administradora única es ella, y de todo lo que hablo es cierto, y de ello tengo venta de la sociedad mediante notario firmado por esa persona, denuncia del juzgado por falta de impagos, y todo ello con pruebas

No te creo

De acuerdo, si todo lo que dices es cierto y tienes una denuncia en el juzgado ¿que ha pasado con todo eso? se supone que debe haber una sentencia firme para que te paguen.

Antiguo socio de la sociedad

Pues es fácil, según esa persona dice que no paga porque es insolvente !!! Pero a efectos solo de juzgado … a efectos personales no es así, sobre todo por el ritmo de vida que lleva

No te creo

Y el juzgado no se da cuenta de estoooooo?

Antiguo socio de la sociedad

Y para que se va a dar cuenta ?? Tal y como están las leyes ?? Donde el que va derecho y con la lógica delante, el que va de “oscuro “ sale ganando , así va la justicia en este maravillóso país !!! Eso es España !!!

No te creo

Pues disculpame que te diga pero con los brazos cruzados no te puedes quedar, no has pensado en un abogado?

Antiguo socio de la sociedad

Piensas que me he quedado con los brazos cruzados ?? Llevo luchando desde el 2017 que salí de esa “maravillosa empresa “ y x mi ese dinero ya se lo gastara donde más lo necesite “ esa persona y espero que sea bastante más de lo que me debe

No te creo

Pues si sigues luchando lo mas seguro es que te paguen, cuando fue la ultima vez que recibiste noticias de tu dinero?

Yo si te creo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Además ella misma me reconoció esa deuda. Es lo que tiene el despecho.

antiguo socio de ese negocio
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pues que teniendo en cuenta que llevo para 5 años intentando cobrar el 50% de mi parte de dicho negocio y todo firmado ante notario y la propietaria se niega a pagarme … que es la nada más y nada menos que 19.000 euros y lo mejor que es sin intereses !!! Pues que cuando quiera se ponga en contacto conmigo y que podamos tener una charla para llegar a renegociar dicha deuda !! Pero visto lo visto se puede gastar el dinero en laxantes

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Que no iría ni aunque me pagasen la deuda que tienen pendiente conmigo !!! He intentado hablar por activa y por pasiva con la que fuese mi socia para que me pagase la deuda acordada del 50% de mi parte en el negocio y firmada ante notario y como es como es pues se niega en rotundo a pagarme, que decir sobre eso ?? Pues que no tiene palabra en absoluto

Antiguo socio !!! 5 años aguantando !!! Hasta que Sali del negocio !! O era mi libertad o mi cárcel , preferí libertad

de lo más malo en cuanto a liderazgo , si sacas un bono la siguiente sesión te darán largas para que se te cumpla y pierdas el dinero

Mar

Y por que no fuiste capaz de hacer funcionar el negocio en forma optima cuando seguias ahi?

Antiguo socio de la sociedad

Acaso Sabra usted hasta donde yo llegue o que hice en ese negocio antes de salir de él?? O de la forma en la cual esa señora me echó del negocio, claro dicho sea de paso, firmando papeles de venta negocio ante notario, por si usted no lo sabía ??? O que es lo que pretendía esa señora ??? Cuando yo estaba ese negocio tenía un cierto nivel, ya que yo estaba allí 24 horas !! Mientras que esa señora , mejor me reservo mi opinión

Mar

Por algo lo echarían del negocio, lo que no entiendo es ¿por qué no le pagaron? si habia firmando papeles de venta de su parte del negocio ante un notario?

Mariam
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Mar cariño a veces si confía en las personas que no debes, se dice que nunca se conoce a la pareja hasta el divorcio, pues algo parecido

Fecha del acontecimiento 2019-11-21

La empresa dedicada a la venta de medicina estética, cuenta con más de 10 años de experiencia dentro del sector de ventas, por lo general los empleados se encuentran especializados en el tema de salud estética

Cada dos meses hay gente nueva trabajando así que la formación es nula

Antiguo socio de la sociedad

Quizás sea por el trato recibido por parte de propietaria o por lo sueldos recibidos, es cuestión de preguntarse xq esa rotación

Alejandra

Pero si usted fue un antiguo socio de la empresa, debe tener una idea de lo que sucede, ya sea por bajos salarios, mal trato o cualquier otra causa.

Antiguo socio de sociedad

Digamos que si en un negocio la gente tiene tanta rotación es quizás por algo ?? No hace falta ser muy inteligente para saberlo, vamos digo yo?? Yo puedo hablar de cuando estaba allí, no de cuando no estoy allí, y a mi solo me gustaría que esa señora me pagase la deuda acordada ante notario y el resto me importa un comino

Alejandra

Es una obviedad que la alta rotación sea por algo, en este caso lo importante es conocer las causas, además no hace falta ser condescendiente. Por otro lado, el problema con la deuda solo les incumbe a ustedes y no es de interés para el resto de los usuarios, como usted mismo lo dijo "nos importa un comino"

Antiguo socio de la sociedad

Pues hágaselo mirar, como he dicho antes “ me importa lo ocurra allí un comino “ ya que yo no me escondo de nadie, así que que pase usted buena tarde.
Fin del comunicado

Santsa

Buenos días ¿puede alguien que trabaje para Madysthetic o lo haya hecho recientemente comentar sobre el ambiente de trabajo y los sueldos?

Ex trabajador.
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

El sueldo es bajo, si llega a pagartelo, porqué suele poner excusas para pagartelo completo.
El ambiente es bueno, ella es súper feliz, abre si botella de vino o cava y le da todo igual, si tiene que dejar a las clientas tiradas por una resaca le importa poco

Ariel
Fecha del acontecimiento 2024-01-04