MAEC AUTOMOCIÓN

Frederic Monpou 4B, 3-1 08960 Sant Just Desvern, Valencia , España
Calificación 1.5/5

Opiniones MAEC AUTOMOCIÓN

1.5

¿Hay buen acceso a MAEC AUTOMOCIÓN en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MAEC AUTOMOCIÓN?

adam
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos, estas eran las condiciones de mi anterior trabajo: mal salario y un ambiente hostil. Navegaba por internet en busca de un nuevo empleo y me topé con Maec. ¿Será que alguien que haya trabajado o aun trabaje en esta empresa pueda brindarme mayor información al respecto? Muchísimas gracias por su atención.

ricard
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

El grupo MAEC es hoy en día un líder reconocido en el soporte de calidad operacional del sector de la automoción. El modelo de servicio de MAEC se basa en la simplicidad, reactividad y eficacia para crear las sinergias adecuadas en la interacción con sus clientes. Están buscando incorporar ingeniero residente con experiencia en el sector de la automoción, el cual deberá desarrollar y comunicar las expectativas del cliente, la organización de la planta, gestionar información relevante y de más tareas!

¿Qué eventos MAEC AUTOMOCIÓN tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

MAEC AUTOMOCIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a residente (Calidad automoción ), Técnico/a residente (Calidad automoción )

¿Qué sabéis acerca de MAEC AUTOMOCIÓN ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

MAEC AUTOMOCIÓN Preguntas frecuentes