MAEGMANT SOLUCIONES

Calificación 4.4/5
Calle de Portugal 39, Local 19, 28950, Fuenlabrada (Madrid)
Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones MAEGMANT SOLUCIONES

4.4

¿Qué puedes decir sobre MAEGMANT SOLUCIONES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre MAEGMANT SOLUCIONES?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Algunas reseñas de usuarios destacan aspectos positivos de trabajar con MAEGMANT SOLUCIONES, como los pagos puntuales, la preocupación por los empleados y la calidad del servicio al cliente. Sin embargo, también hay comentarios sobre la falta de documentación formal y la falta de comunicación en el proceso de contratación. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar al trabajar con MAEGMANT SOLUCIONES? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con los pagos y las condiciones laborales?

Giancarlo
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

He trabajado con Maegmant y sin problema, pagos puntuales y con diferentes clientes que en caso de baja producion te colocan en otro cliente, se nota la preocupación por los autonomos y empleados. Os recomiendo

Samara

Hola, tengo una pregunta sobre el trabajo. ¿Qué comisión tenéis?

¿estan funcionando todas las sucursales? ¿o solo la de Fuenlabrada?

maegmant soluciones

nos estamos expandiendo por toda España actualmente tenemos abiertas sucursales en Madrid , Málaga, Sevilla , Granada , Murcia , Valencia , Barcelona , ya en septiembre empezamos en Alicante ,

si estás interesado en. cualquier provincia aun no estamos pero llegaremos contacta con nosotros 666434314 Miguel
buscamos transportistas con vehículo propio y floristas

Ramu

Estoy interesado, en particular en Valencia . ¿La entrevista se realiza de forma online?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Estuve en una entrevista en Málaga , estamos esperando confirmación para terminar de adquirir varias furgonetas y la documentación de mis trabajadores , pero no sabemos nada aún .
Un saludo .

juanan

De seguro habrá una buena explicación para esta situación. Creo que lo mejor sería comunicarse directamente con la empresa.

Ydjjik
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Que garantiza el pago del trabajo realizado durante el mes y aparte el gasto de gasolina ya que el trabajador no tiene un vínculo con la empresa a través de alguna documentación ni contrato mercantil

pepelus

¿Este comentario está basado en la experiencia propia? ¿podéis opinar más al respecto?

Patrick

Cómo podéis trabajar sin contrato? Yo nunca lo haría en mi vida

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Estan necesitando conductores para reparto??

usam

No he visto nuevas ofertas de trabajo pero creo que si

pepelus

Si alguien sabe para qué puestos de trabajo reclutan con más frecuencia también agradezco la información

ADMINISTRADOR MAEG

Por ampliación de flota, para cubrir los puestos de ruta fija de reparto y eventuales , buscamos personal con los siguientes requisitos: autonomos con: FURGONETAS entre 3 y 11 m3. O Superiores Requisitos : furgonetas industriales sin cristales con cerradura de seguridad o dispuesto a instalarlo Tarjeta de transporte los vehiculos que lo requieran. mma superior a 2000kg f2 en ficha tecnica experiencia en reparto de paqueteria o mensajerías ( mrw, dhl, SEUR etc. ) toda la documentacion en regla . Responsable con buena actitud y ganas de trabajar. Ofrecemos: Trabajo estable todo el año. distribucion de paqueteria entre 50/ 100 entregas Retribución económica interesante. Pago fijo por día trabajado ( no a produccion ) pago dia 10/20 de cada mes por transferencia Ambiente profesional. Incorporación inmediata. Tipo de puesto: Autónomo Jornada completa

644690791 ANGEL

666434314 CARLOS

pepelus

Muchas gracias por la información. Donde puedo dejar mi cv?

Ismael

Retribución económica interesante...
Interesante...
jajaja

Mensajeros profesionales

jimmy

¿También buscan mensajeros?¿o es una opinión personal acerca de los servicios que prestan? no me queda claro vuestro comentario, saludos.

Juancho
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Trabajo hace unos 2 años y algo mas y la verdad es de lo pocos empleos que e tenido en el cual están pedientes en todo sentido de nosotros sus trabajadores mientras la pandemia nos facilitaron medios de seguridad y nos estaban controlando seguido para mirar el estado tanto físico como mental para asegurarse del buen desempeño del equipo de trabajo.
Por muchos años mas creciendo con esta bella empresa que de una u otra forma es familiar por q todos somos una misma famila...

GRACIAS , JUANCHO . POR MUCHO TIEMPO CON NOSOTROS

miki
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

gran empresa en la que prima la calidad de servicio al cliente . sin menospreciar a sus trabajadores bien valorados y remunerados. , todo el que prueva su servicio se queda con el. aunque sus precios no sean los ma baratos.garantizan su servicio.

Saona

Parece que la empresa lo ha escrito por si misma jaja

Estela

¿Cómo calificarías toda la experiencia con esta empresa como cliente en una escala de 1-10?

CLARO QUE ESCRIBIMOS SOBRE NUESTRA EMPRESA , QUEREMOS HACER SAVER NUESTROS VALORES

Saona

Vuestro valor es buena remuneración? Me parece que esto puede valorar solo el empleado

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Maegmant Soluciones es una empresa que ofrece servicios de transporte para mudanzas residenciales y comerciales, servicios de reparto y más. Me han dicho muchas cosas positivas de su forma de trabajar y sus clientes al parecer los recomiendan bastante, pero me gustaría conocer un poco más de los beneficios con que cuentan sus empleados sobre todo si tienen seguro de salud o de vida, agradezco de verdad cualquier información que puedan proporcionarme.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

MAEGMANT SOLUCIONES
Buen ambiente de trabajo con facilidades de horario, trabaje con ellos como transportista y me gusto mucho, tenemos buenos salarios y los jefes otorgan buenas formaciones y se aprende mucho.

MAEGMANT SOLUCIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor trailer C+E (1.500€ - 1.800€ al mes), REPARTIDOR AUTONOMO CON FURGONETA (2.000€ - 3.000€ al mes)

margmant

seguimos buscando nuevos conductores c+e para Madrid

Tomas

Buenos días ;) Ustedes ofrecen ayudas o programas para formación ?

Escuché que están buscando a alguien en Fuenlabrada solo para entregas Unas 60 notas , no recogidas por el momento

¿MAEGMANT SOLUCIONES produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante virus SARS-CoV-2?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en el hilo acerca de MAEGMANT SOLUCIONES y sigue siendo así.

MAEGMANT SOLUCIONES Preguntas frecuentes