Mael Coccion

Carr. de Cogullada, 20, 50014 Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones Mael Coccion

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mael Coccion?

¿Qué quieres saber sobre Mael Coccion?

Cristin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Eh leído muchos comentarios negativos, ya es mala suerte si tienen mal compañerismo y si ven eso enseguida deberían hablarlo con la encargada para solucionarlo, yo trabajé ahí y mis compañeras súper unidas, todas nos ayudamos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas resaltan un ambiente laboral poco colaborativo en Mael Coccion, donde se espera un alto rendimiento desde el primer día y se reciben críticas públicas. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la empresa, mencionando su seriedad y compromiso con las normas. ¿Alguien ha experimentado la cultura laboral descrita en las reseñas negativas? ¿Cómo ha sido la experiencia de trabajar en Mael Coccion para aquellos que lo recomiendan?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Hay múltiples comentarios negativos sobre el trato y el compañerismo en Mael Coccion, con menciones de gritos y falta de respeto. Sin embargo, también hay algunos comentarios positivos que resaltan la seriedad de la empresa y su compromiso con las normas. ¿Cómo ha sido tu experiencia en cuanto a compañerismo en Mael Coccion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Compañerismo nulo son muy bordes y te gritan delante de todos

He trabajado hace poco y me ha pasado lo mismo

Bruno

Pero eso afecta bastante la integridad del grupo, y en ningun momento proponen mejorar esas condiciones?

Rosario
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Compañerismo inexistente trabaje hay por 2 meses tienes q trabajar como negra literalmente y si tienes algun fallo te gritan delante de todas sin importar la verguenza que pases y les da igual si empiezas ese dia o llevas 1 semana tienes que llevar el ritmo si o si o si no a la calle lo peor es que si vas al baño y tardas 1 mint no sabes la q te cae pareciera que está prohibido ir por esa razon me hecharon

Mariana

Qué lástima que a estas alturas haya empresas así. ¿No pensaste en denunciar o quejarte tras salirte de la empresa? Debe haber alguna forma de exigir respeto.

He trabajado hace poco y me ha pasado lo mismo.

Pili
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Empiezas a trabajar y tienes que llevar el ritmo de las veteranas. Si tienes dudas y preguntas la encargada, te pone de tonta para arriba. Una desagradable soberbia

Meritxell

Y el ritmo es qué, muy alto? la idea es trabajar fuerte fuerte para no tener problemas algunos

Porque mi mujer trabajó en esa empresa y me dijo lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Estoy interesada en trabajar con ustedes.Gracias.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Mael Coccion es una grandiosa compañía que se dedica a la fabricación de inductores. Los salarios de los profesionales son bastante altos, y según los empleados tienen bastantes beneficios a su favor como por ejemplo, un contrato fijo otorgando estabilidad laboral, cobertura del costo de cuidado infantil para el personal con hijos y seguro de salud que puede ser usado en diferentes especialidades.

Defraudada

He leído hasta 3 veces la dirección de la empresa y no salgo de .mi asombro, la empresa a la que se alude no es ni parecida a la que yo conozco, o es una reseña falsa que es lo más probable porque es de un país multicolor....

Akram

¿Que puedes decir realmente sobre esta empresa? ¿Has trabajado en este lugar?

Pili

Estoy de acuerdo contigo. Parece que lo ha soñado. Allí te tratan muy mal

fatima

Pero entonces que alguien especifique mejor las desventajas y digan por qué no es bien esta empresa. Si no nunca saldremos de comentarios vagos

Akram

Hola Pili, ¿por qué la empresa trata muy mal a sus empleados? Entiendo que la opinón de Guiu es falsa pero nadie ha escrito más sobre empresa...

Alex

Eso es falso, estoy seguro que eso lo ha escrito algún jefe porque el salario de una encargada el 1100 netos imagínate el operario. (eliminado por el administrador) que por ir a mear te echan la bronca.

Alan

Vale pero siempre ha sido asi eso de los comentarios hechos por ellos? o solo asumes que es así?

Falso

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Estoy buscando trabajo y Mael Coccion me ha parecido una excelente oportunidad laboral, a la que me gustaría enviar mi currículum. Agradecería leer más acerca del ambiente de trabajo con el que cuenta!

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Mael Cocción es una gran empresa especializada en la fabricación de inductores. Según lo comentado por los empleados los horarios que ofrece la compañía son flexibles. Aparte, cada mes tienes que cumplir con cierta cantidad de horas extras recibiendo a cambio una buena remuneración.

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Califico la empresa en 5.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Mael Coccion es una buena empresa.
Beneficios: Sí

Patri

Hay vacaciones de 40 días ( agosto, diciembre)??

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Mael Coccion es una gran organización con excelente condiciones laborales que se especializa en la fabricación de inductores. Esta muy bien ubicada ya que se encuentra en el Parque Tecnológico Cogullada de Zaragoza. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía está reclutado para el puesto específico de Fabricación de otro material y equipo eléctrico. Los requisitos son tener amplia experiencia y buena presencia física, además de mucha actitud positiva.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

Sora
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Me quedo con los comentarios positivos, ya que empiezo el lunes y si me guío por los negativos.....imagino que es como cada uno lo ve o le va, saludos

Amina

estan buscando la gente?

kristian

pagan bien?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buenas, les quiero comentar un poco sobre mi pues trabaje hace tiempo en una empresa como esta pero el ambiente de trabajo era muy estresante ya que mis compañeros eran muy competitivos y tóxicos además no me brindan ninguna oportunidad de desarrollo , me sentía estancado y el sueldo no ayudaba mucho, esos fueron los motivos por el cual renuncie, actualmente ando en busca de trabajo y algunos amigos me han comentado sobre Mael Coccion y creo que puede ser muy interesante y original trabajar aquí, quisiera que algunos trabajadores me comenten que tal es el salario que ofrecen. agradecido.

Sora

Yo empiezo el lunes, con nervios, pero con la necesidad de trabajar

muy mal tratoa ala gente nueva
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

patetico el trato

Matri
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Encargada orgullosa y prepotente,

AliciaEspin

Ni idea con qué encargada te habrá tocado?porque con la que yo estoy no es para nada así.

Macarena

¿Hay varias encargadas acaso?

Y muy desagradable

Inmaculada

Qué hace la encargada para catalogarla así tan fatalista? expliquen porfa!

Si, hay una en cada turno

Dolly

A lo mejor sería mejor simplemente hablar con los superiores de la encargada, ¿Acaso habéis tratado?

Alma
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Fatal pésimo y no hay compañerismo

Malu
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Muy mal trato por parte de compañeras y encargada y si eres española mucho peor una experiencia malisima

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Me gustaria saber si la empresa es recomendable . Vale la pena aplicar ?

Bb
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gusta. Es una empresa muy seria y comprometida con las normas

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mael Coccion dedicados a la fabricación de otros hilos y cables electrónicos y eléctricos. Mi experiencia, fue muy gratificante, aprendí muchísimo de informática ya que mi cargo fue de operario es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y buena estabilidad.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Mael Coccion
Excelente ambiente de trabajo y de equipo y lo mejor de todo es que hay garantía de continuidad y ascenso, soy operaria de la fabricación de otro material y equipo eléctrico, tenemos buenas instalaciones y buenos jefes.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola, trabajé con Mael Coccion en fabricación de inductores, donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.

En tu opinión, ¿es la empresa Mael Coccion un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

¿Será que en Mael Coccion los jefes son comprensivos a la hora de un reposo médico presentado por un trabajador?

Muchos han comentado que las condiciones de trabajo en general en Mael Coccion son muy beneficiosas. ¿Es recomendable trasladarse a Zaragoza para entrar a esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre Mael Coccion?

Mael Coccion Preguntas frecuentes