MAENCRI

Castelldefels
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MAENCRI

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MAENCRI?

¿Qué quieres saber sobre MAENCRI?

Ángel
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

J.G. algún día darás la cara? Es vergonzoso que te escondas y ni te dignes a contestar el teléfono, vaya vergüenza de gestores, tu y todos los que estaban en Ibercel

Lobo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Llevo 3 meses y no quiero saber nada de ellos. Pagan tarde. Las horas extras las pagan por debajo del convenio. 10.88€ un oficial de primera

Ernesto

¿Discúlpame pero en la jerarquía de rangos que tan alto está un oficial de primera?

Yoker
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

De lo peor que e visto… retrasos en los salarios siempre falta dinero y de los epis de seguridad olvídate

Laura

¿ prometieron alguna bonificación o algo en el salario? no entiendo bien la situación que comentas.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

MAENCRI dedicados a el servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Encuentra un trabajo para ti. Tienes que aparecer y trabajar, pero hay muchos lugares diferentes para elegir. Personal si genial! Trabaja contigo para que te coloquen. He pasado por ellos durante muchos años e hice muchos trabajos a través de ellos.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

MAENCRI
Me he desarrollado en esta empresa, soy arquitecta y me gusta mi trabajo es una empresa muy comprometida con el desarrollo de los trabajadores, ha sido un placer el trabajar con ellos codo a codo y con buenos salarios y beneficios.

Lobo

Pero si no pagan ni el salario de convenios. Falsa

Martina

¿como que no? eso no lo deben pagar segun la ley? yo pensaba que era literal ilegal no pagarlo

MAENCRI recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECANICO INDUSTRIAL (1.700€ - 2.000€ al mes), ELECTRICOS/MECANICOS INDUSTRIALES para Europa (20.000€ - 24.000€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Eso es mentira las horas horas extras no las pagan como oficial de 1

Salvador

¿Y a partir de qué puesto se empiezan a pagar las horas extra? No entiendo por qué no las pagan aún así, horas extra son horas extra, hagas lo que hagas

¿En la ciudad de Castelldefels saben cómo se ha manejado la situación del Coronavirus en MAENCRI y qué recomendaciones les dan a los nuevos ingresos en ingeniería y arquitectura?

¿Ha cambiado vuestro salario en MAENCRI debido a virus?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de MAENCRI. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

MAENCRI Preguntas frecuentes