Maersk

Calificación 4.3/5
Paseo del club Deportivo - pq. Empresarial la Finca, 1 - EDIF 18, Pozuelo de Alarcón, 28223 , Madrid
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Maersk

4.3

¿Qué significa Maersk en español?

¿Qué quieres saber sobre Maersk?

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Experiencia horrible. Jefe repeinado narcisista y clasista.. mucho Pelota trepa. Ambiente rancio y poco sano. (eliminado por el administrador) DR eres mala gente

MAIER - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

En Maersk puedes aprender por ejemplo como realizar reuniones con clientes, como enfocarlas, como prepararlas, que ofrecerles, escucharles, solucionar sus problemas mas inmediatos. ¿He olvidado algo? Me parece que esta empresa proporciona buen desarrollo en este área.

eguzki - Sucursal Algeciras

Estas son habilidades importantes. He leido que tenéis bonus anual, verdad?

Aeren - Sucursal Algeciras

Primero: tenéis seguro medico? Y segundo: que oportunidades de promoción ofrecen como empresa? Gracias!

Nick - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-05-27

En esta empresa puedes aprender mucho sobre los diferentes procesos de la exportación / importación marítima. Tienen como beneficio un seguro médico. Debes saber que valoran tu capacidad de trabajar en equipo y también tu trabajo individual.

larry - Sucursal Algeciras

¿Hay cursos formativos o algún tipo de formación para principiantes?

eguzki - Sucursal Algeciras

hola. Mirando esta empresa me parece que podría ofrecer buenos salarios. Cómo es la realidad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 415 visitantes únicos

- - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

(eliminado por el administrador)

Alman - Sucursal Algeciras

Alguien podría dar mas detalles acerca de la formación ofrecida por esta empresa? Me gustaria saber lo que ellos realmente pueden ofrecer y si es atractivo

Tatii - Sucursal Algeciras

¿Trabajar para esta empresa implica viajar al extranjero? O ¿esto solo se aplica a ciertos puestos?

Dogartzi - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

¿Que protección tenéis?
¿Trabajáis con contenedores de diferentes países, verdad?
¿No estáis preocupados por vuestra salud?

abdellah - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Maerks es una empresa ambiciosa y exigente, que fomenta el crecimiento y la superación de sus empleados. Una empresa con excelentes espacios de trabajos, buenas prestaciones y flexibilidad en los horarios. Fue una empresa en la que mejoré muchas de mis aptitudes como administrador, y que constantemente me motivó a ofrecer la mejor versión de mi persona.

Noel - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Maersk es una compañía de logística y suministro organizada y eficiente. Trabajar en la administración de esta empresa ha sido una experiencia retadora y de mucho aprendizaje. El equipo de trabajo con el que cuento ahora es responsable y profesional. De los salarios no me quejo ya que son lo acordado y puntuales! Alguien más que haya trabajado en esta empresa quiere aportar su opinión?

Kami - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Maersk fue fundada en 1904 y en España posee sedes en Madrid y Algeciras, es una empresa global de transporte marítimo y logística de contenedores conectada a una cadena de suministro, que presta servicios de despacho de aduanas, transporte marítimo, gestión y distribución de almacenes, comercio internacional, etc. Soy Ingeniera Industrial con experiencia en SAP MM/PM y me interesa conocer ¿las oportunidades de empleo, beneficios laborales y las expectativas de desarrollo de carrera profesional?

aitor - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Maersk Line, con más de 1 siglo de trayectoria, se dedica a ofrecer servicios de transporte marítimo y fletes, servicios para la cadena de suministro, expedición de fletes y soluciones digitales. Integrada por un equipo altamente cualificado, procura mantenerse abierta a la posibilidad de inclusión de talento interesado en pertenecer a la organización.

Anabel - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Con más de 12 años de experiencia en la labor de la gestión y administración de valores representativos de los fondos propios de sociedades y otras entidades, sean éstas residentes o no en territorio español, la inversión en sociedades y otras entidades. Es tu oportunidad ya que siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

Nahuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

He escuchado que trabajar en Maersk es un reto debido a que todos los días te tienes que enfrentar a distintas situaciones, pero que termina siendo muy gratificante. Quisiera saber cual es tu opinión respecto a trabajar en esta empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Maersk. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué oportunidades Maersk le ofrecerá a un Maersk Is Looking For Local Client Manager In Canar a largo plazo este puesto de trabajo?

¿Es bastante fácil llegar a su sede desde las afueras de Algeciras?

¿Alguno de los empleados Maersk está en cuarentena debido a la pandemia? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Maersk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Product Owner, Trade and Marketing Manager, Customer service solution

¿Qué es lo que más te gustó de trabajar en Maersk? ¿Puedes compartir esto en el foro?

FE

¿Solicitasteis el trabajo Customer Service Agent en Maersk y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Customer Service Agent. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Maersk?

Mercè

La evaluación de mi jefe es: 7. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Maersk. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Maersk. En cuanto al equipo de Maersk, les daría una evaluación de 6 puntos. Mi día en Maersk es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 6. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Maersk. Por el momento creo que Regular. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Hay una nueva oferta de trabajo en Maersk. Buscan un Buyer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Maersk. Buscan un Onsite IT/OT Support Engineer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Maersk Preguntas frecuentes