Calificación 4.1/5
BARI, 33 EDF 3 3 PLT POLIGONO INDUSTRIAL PLA ZA. 50197 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios?

¿Qué quieres saber sobre Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios?

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Hola, tengo seis meses en la empresa, trabajo en el área de atención y me siento muy a gusto, pues la empresa es altamente profesional en ofrecer un excelente servicio y cumplir las necesidades de los empleados, además se trabaja con personas unidas y la experiencia es gratificante.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi tío cuneta con un buen empleo en esta empresa, tiene un buen salario, cuenta con seguro y siempre dice que todo lo que ha aprendido ha sido por las capacitaciones que les da su jefe y el apoyo de sus compañeros.

Lore
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios
Empresa que se proyecta de forma muy responsable con su personal, es una empresa de construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones, trbajo como comercial en las instalaciones y me va genial en la empresa y los colegas son muy amables.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios
Gran colaboración entre trabajadores y jefes. Buen ambiente de trabajo, es una empresa con buena gente y ha sido genial trabajar en la construcción de redes eléctricas y de telecomunicaciones con ellos.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

La corporación realiza básicamente a todo lo que es diseño, instalación y montaje de todo tipo de sistemas de telecomunicaciones, operadores de cable, de telefonía móvil y fija de todo tipo de instalaciones .... Soy ingeniera en sistema ¿La empresa es realmente un buen lugar para desarrollarse?
¿Hay oportunidades de emplearse?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Hola trabaje en el área de instalaciones de esta empresa, me encanto trabajar en esta empresa el compañerismo el buen ambiente para trabajar una experiencia inolvidables, ademas de toda la experiencia obtenida, muy recomendable empresa.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Maessa telecomunicaciones ingenieria instalaciones y servicios Preguntas frecuentes