Maestranza Consultores

C/ Antonia Diaz 8 A Bajo 41001 SevillaEspaña
Administración

Opiniones Maestranza Consultores

¿Qué tipo de servicios ofrece Maestranza Consultores? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Maestranza Consultores?

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Maestranza Consultores( actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal ). Me encantó trabajar allí. Aprendí una gran cantidad de información sobre la manteniente y adquirí un valioso conocimiento de las responsabilidades que con lleva la gestión de un trabajo bien hecho y con puntualidad, paga buena como asesor fiscal.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Si requieres de Servicios Legales, cuentas con Maestranza Consultores ubicados en la Calle Antonia Díaz, 8, 41001 Sevilla, España, apuestan por dar servicios outsourcing a sus clientes apostando por el software de gestión de negocios líder para pequeñas empresas en crecimiento SAP BUSINESS ONE.

¿Los empleados en Maestranza Consultores se preocupan por la situación relacionada con virus SARS-CoV-2?

Maestranza Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO TRIBUTARIO-FINANCIERO

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Maestranza Consultores? Principalmente me refiero a Técnico Asesoría-Consultoria Laboral.

JEU

En Maestranza Consultores continúa el proceso de selección para el puesto Técnico Asesoría-Consultoria Laboral. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Responsable Desarrollo Negocio en Maestranza Consultores? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Maestranza Consultores? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Maestranza Consultores Preguntas frecuentes