Maestrat Global

Castelló de la Plana
Organizaciones

Opiniones Maestrat Global

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Maestrat Global?

¿Qué quieres saber sobre Maestrat Global?

Megan
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

En este lugar hay actualmente el ofrecimiento para un cargo en el área de Perforaciones y sondeos , ingeniería geotécnica, cimentaciones especiales y laboratorio de control de calidad. Los interesados deben responder una entrevista con preguntas mixtas, es decir, tanto abiertas como cerradas.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Mi condición económica ha mejorado exponencialmente en este sitio, me siento afortunado de poder contar con un entorno laboral excelente y con las mejores condiciones posibles. El trato de los jefes conmigo y mis compañeros en todo momento ha sido ejemplar.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Maestrat Global
Perforaciones y sondeos. Se trabaja en un buen ambiente laboral y profesional. Los empleados eran divertidos en su mayor parte, me mantenía ocupado siempre en mi cargo de administracion ( contable), con un buen pago contaba ademas con benéficos.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Estoy muy agradecida de la empresa, trabajo con ellos hace siete años y ha sido todo muy bien, trabajo como secretaria en la empresa de construcción y he aprendido mucho del área y tengo un equipo de trabajo muy bueno al que valoro mucho por lo buena personas que son.

Maestrat Global recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de sondeos y perforación (15.000€ - 16.000€ al año)

Maestrat Global busca una persona para el puesto Sondista (16.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Maestrat Global? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Maestrat Global Preguntas frecuentes