Calificación 3.5/5
ALMACENES, s/n 34480 ALAR DEL REY. (PALENCIA)
Calificación 3.5/5

Opiniones Maestro Garcia

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Maestro Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Maestro Garcia?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Maestro Garcia
Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos elaborados, los sueldos son altos ye siento muy a gusto en la empresa.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Maestro Garcia
Comercio al por mayor de textiles. Mi comentario es preciso, una buena empresa que da la oportunidad de la estabilidad laboral, el crecimiento de la promoción interna y ofrece buenos servicios,sigo trabajando con ellos y es una pasada trabajo como oficial de comercial. ( buen pago yo la recomiendo)

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Comercialización de productos envases y embalajes textiles, principalmente sacos es el objetivo laboral de la empresa. No sabemos su situación comercial, sus horarios establcidos para los empleados, esto es un punto que seria bueno que mejoran. Les gusta el empleador pero sus horarios laborales no son los mejores, esto es un área que sin duda no esta muy bien dentro de la empresa, al igual que los salarios.

La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-02-28

Pronto pasaré de ser peón a oficial, sobre todo porque los años que pasé aquí me entrenaron de la mejor manera y ya tengo mucha práctica en la albañilería. Esta experiencia me preparó para crecer más.

¿Cumple Maestro Garcia sus responsabilidades en relación con virus?

¿Hay algún trabajador en Maestro Garcia que tenga nuevas informaciones para nosotros?