Mafer Musica 2006

Irun
CIF: B20897138 Teléfono: +34 943 63 47 54

Opiniones Mafer Musica 2006

¿Trabajan muchas mujeres para la Mafer Musica 2006?

¿Qué quieres saber sobre Mafer Musica 2006?

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mi experiencia trabajando para Mafer Musica 2006 es sumamente positiva y enriquecedora, es un lugar donde hay muy buenas relaciones laborales, el pago es acorde a lo establecido por la ley, de hecho, con posibilidades de aumento.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Mafer Musica 2006
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. muy buena empresa me gusto trabajar con ellos compañerismo y con buen trabajo, mi cargo es de comercial ( incentivos geniales ) recomendable.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Mafer Musica 2006 es una empresa del sector comercial de distribución a tiendas de instrumentos musicales. Acá se trabaja con esmero, dinamismo y responsabilidad. El empleador es responsable también y ofrece a sus empleados salario atractivo y otros beneficios como jornadas flexibles y con espacio de descanso.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Soy experto en tocar el clarinete y he conocido muy pocos lugares en donde pueda tener una oportunidad para laborar y ser bien remunerado. Varias personas de confianza me han dicho que Mafer Música es una opción que debo de tomar en cuenta, sin embargo desconozco cómo es el sistema laboral. ¿Me pudieseis describir si es una compañía que ofrece oportunidades atractivas y si conviene económicamente estar aquí? Gracias.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Hola solo puedo añadir que mi experiencia en Mafer Musica 2006 fue una de las mejores experiencias en mi vida laboral, por mis compañeros y por el ambiente que teníamos en el trabajo. Todo el equipo atento y comprensible a la hora de necesitar su ayuda y eso se agradece mucho. La recomiendo !

¿Está pasando algo en la empresa Mafer Musica 2006 ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los usuarios a compartir su opinión!

Mafer Musica 2006 Preguntas frecuentes