Mafricadis

Calificación 1.5/5
Calle Nivaria, Nº2, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Mafricadis

1.5

¿Cuánto se gana de media en Mafricadis? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Mafricadis?

marioventu723@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El proceso de selección es duro.
Para trabajar en Mafricadis deberías saber inglés a nivel principiante.
Pagan poco, contratos de media jornada y exigen mucho, 10h al día 6 días a la semana.

Elena

Cuánto tiempo trabajaste con ellos? Adquiriste nuevos conocimientos mientras estuviste empleado?

¿Cuáles son las habilidades que debe tener un trabajador en Mafricadis?

pedro56789@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Saber (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-02-03

VENDEN MAQUINARIA CHINA DE MUY BAJA CALIDAD, TENGO AMIGOS EN LA ASOCIACION DE RESTAURANTES, CON VARIAS DENUNCIAS DE ESTAFAS DE FRICADIS.

A mi también me estafaron

Alberto

Pero tú compraste alguna maquinaria con mafricadis?

Helena
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Mi motivación más grande es que en esta empresa de Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, los dueños ofrecen un pago bastante alto y un ambiente extraordinario de trabajo. Además que tengo amplia experiencia laboral.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Mafricadis, es una gran compañía por su ambiente laboral, planes de formación y desarrollo que tiene para los empleados. Además están siempre informando de las nuevas estrategias que implementan. Uno está muy involucrado en todas las actividades de la empresa.

Mentiras puestas por los dueños, lobos con piel de oveja.

Grazian

Hola, ¿puedes explicar en detalle tu comentario? He mirado algunos comentarios positivos, además de alguien que me comentó tener condiciones de trabajo aceptables. ¿Cómo fue tu experiencia?

Los empleados que ven oportunidades de avance tienden a esforzarse más en su trabajo. ¿Cuánto tiempo generalmente se requiere en Mafricadis para obtener un ascenso?

¿Un técnico de esta empresa debe trabajar en días festivos?

Mafricadis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Servicio tecnico, SERVICIO TECNICO

Mafricadis Preguntas frecuentes