Mafrig climatizacion

Calificación 3.4/5
QUINCE DE MAYO, 16 28019 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Mafrig climatizacion

3.4

¿Hay buen acceso a Mafrig climatizacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mafrig climatizacion?

olivoseg
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Aunque la instalación fue correcta después de varios retrasos, debo manifestar que a la hora de facilitarme la documentación para pedir la subvención a la Comunidad de Madrid por la sustitución de la maquina del aire acondicionado, no fui atendido y me sentí (eliminado por el administrador) dado que desde el primer momento les indiqué que quería solicitar dicha subvención a lo cual no me indicaron ninguna reticencia, sin embargo cuando les remití el formulario que debían rellenar para realizar la tramitación, me indicaron que yo entregué la maquina a otra persona y que por tanto la empresa no podía certificar que la maquina en cuestión se había dado de bajo según los procedimientos establecidos -la maquina fue retirada por el personal que me envió la empresa-, con lo cual deduzco que el personal que me hizo la instalación es personal autonomo -según la empresa la maquina fue entregada, siguiendo mis órdenes, a un tercero, desconociendo su destino final-, y de esta forma la empresa se exime del cumplimiento de la ley en lo relativo a la inhabilitación formal del equipo. Por tanto les recomiendo que si trabajan con esta empresa soliciten por escrito la inclusión de la documentación para la solicitud de la subvención. Yo personalmente me he sentido (eliminado por el administrador) y han mentido a la hora de justificar su forma de actuar.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Mafrig climatizacion
Soy tecnica comercial de la empres hace dos años, nos dedicamos al comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción, los sueldos son buenos y hay altas comisiones que se ganan.

¿Ha cambiado vuestro salario en Mafrig climatizacion debido a la pandemia de COVID-19?

Tu opinión acerca de la empresa Mafrig climatizacion puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.