Mag Catering

Calle san Vicente Ferrer, 89, Santa cruz de Tenerife, 38002
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Mag Catering

¿Mag Catering ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Mag Catering?

Albe
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Mag Catering & Events es una empresa de restauración, servicios de cantering y organización de eventos en Santa Cruz de Tenerife. La empresa queda en la av. de Veinticinco de Julio, cerca del Parque Infantil Lukas, a unas cuadras puedes contar con la parada de autobús Jesús y María.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola hago parte del equipo de Mag Catering, es una empresa que valora a su equipo humano, una organización pequeña pero en constante expansión, buenos salarios y un ambiente laboral muy positivo y en muy buen rollo, me agrada mi trabajo.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Mag Catering es una gran compañía de de catering. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí a manejar la cocina como cocinero buenas pagas y ademas de salarios geniales, de todos los que laboran sin duda alguna la mejor empresa para trabajar.

bernardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Mag Catering es una gran compañía de de catering . Realmente se preocupan por los empleados y la gerencia realmente se enfoca más en el cuidado personal de los empleados y se asegura de que tengan sus descansos apropiados. Saben que si cuidan de sus empleados, los empleados cuidarán de sus clientes. Sólo un gran ambiente y actitudes optimistas de todos trabaje como camarero donde existe una buena conexión entre empleados y buenos pagos.

¿Los JEFE DE COCINA que hayan atravesado el proceso de selección pueden hablar sobre cómo fue la entrevista?

Mag Catering recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE COCINA, Cocinero

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Mag Catering y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Mag Catering Preguntas frecuentes