MAGALLANES VALUE INVESTORS SA SGIIC

Madrid

Opiniones MAGALLANES VALUE INVESTORS SA SGIIC

¿Tiene que trabajar para Magallanes value investors sa sgiic. los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre MAGALLANES VALUE INVESTORS SA SGIIC?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Magallanes value investors sa sgiic. dedicados a la Inversión colectiva, fondos y entidades financieras similares. Ambiente brillante para trabajar con miembros del personal que lo que con su trabajo y en las necesidades, lo recomiendo, bueno os diré que trabaje como administrativo donde mi remuneración es buena.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Como asesor en Magallanes Value Investors tienes una gran responsabilidad y trabajo con presión ya que la empresa es bastante seria y tiene vigilado cada movimiento u operación que realiza cada persona con el fin de proteger el patrimonio, es una empresa que si te brinda estabilidad económica y que gozas de buenos beneficios hasta en cierto grado llegas a obtener ingresos para tomarte buenos lujos pero como lo mencioné al inicio tienes una gran responsabilidad y debes de ceder lo mejor de tí y trabajar con el equipo directivo codo a codo.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en MAGALLANES VALUE INVESTORS SA SGIIC ?, porque no veo nuevas noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

MAGALLANES VALUE INVESTORS SA SGIIC Preguntas frecuentes