MAGAPOR

Ejea de los Caballeros
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre MAGAPOR

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece MAGAPOR? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAGAPOR?

oier
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

MAGAPOR es una empresa industrial con más de 30 años de trayectoria, especializada en la reproducción artificial de ganado porcino. Los empleados de esta compañía verdaderamente se muestran tan a gusto con sus trabajos, que sólo se escuchan comentarios positivos. Hay oportunidades, no solamente de desarrollarse profesionalmente, sino de lograr posiciones estables en el tiempo.

isa
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Me trataron mal anteriormente en una empresa donde estuve, siempre hacían comentarios sobre que "yo no sabía de lo que hablaba", este trato vino de parte de algunos empleados, mis empleadores siempre estuvieron satisfechos conmigo pero cuando me quejé del trato, no les importó. Quiero saber cómo son en MAGAPOR sus empleados y cómo se comportan los superiores con ellos.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

MAGAPOR empresa española dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de tecnología para la inseminación artificial en porcino. Única sucursal y es en Parque Científico Tecnológico Agroalimentario Valdeferrín-Aula Dei, Calle 5 50600 Ejea de los Caballeros España, para llegar a sitio por medio del automóvil ya que por lo que supe no hay acceso a metro.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

MAGAPOR es una empresa destacada en la comercialización de material y artículos para la inseminación artificial porcina. laborar acá te permite desarrollar tus conocimientos profesionales en el mejor ambiente, con compañeros de trabajos calificados, obteniendo muy buenos ingresos.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

MAGAPOR
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una emrpesa especializados en reproducción artificial porcina, trabaje en la administración por tres años y me llevo los mejores recuerdos.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

MAGAPOR es una empresa española dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de tecnología para la inseminación artificial en porcino, ofrecen productos exclusivos, innovadores y de máxima calidad, están en la búsqueda de personal como AYUDANTE DE EXPORTACIÓN Ejea de los Caballeros.

¿Sabéis si MAGAPOR ha notado pérdidas por la situación actual?

MAGAPOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INFORMÁTICO, ADMINISTRATIVO EXPORTACION, EXPORT ASSISTANT

Aguardamos noticias nuevas sobre MAGAPOR y sobre cómo está ahora.

MAGAPOR Preguntas frecuentes