Magatzem caixeta

Petrel

Opiniones Magatzem caixeta

¿Qué puedes decir sobre Magatzem caixeta? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Magatzem caixeta?

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo un buen puesto de trabajo en la empresa, me pagan muy bien y me han ofrecido un buen seguro, por otro lado he aprendido mucho gracias a las capacitaciones que nos ha ofrecido el jefe, que es muy amable y flexible.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

todo lo de contruccion hace que esta empresa sea la indicada en todo momento, del mismo esta empresa somete a sus empleados a situaciones extremas para poder brindarle los beneficios que hace que permanezcan en las empresa con mucha alegría.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mi primo ha laborado en la empresa por 9 meses, cuenta con seguro, prestaciones muy altas y cuenta con un excelente salario mensual, teniendo además un excelente horario con el que puede ver a su familia.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Magatzem Caixeta es una empresa de carpintería tradicional en sinfonía con los tiempos que corren. Desde su creación, su principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente. Prueba de ello es el elevado número de clientes que han depositado su confianza.
Todos nuestros profesionales están altamente cualificados y cuentan con muchos años de experiencia. Sus perfiles profesionales más demandados son carpinteros y ebanistas, diseñadores entre otros.

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Magatzem caixeta ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu opinión y ayuda a este empleador a ser mejor.

Magatzem caixeta Preguntas frecuentes