Calificación 4.3/5
Artà
Calificación 4.3/5

Opiniones Magatzem doser

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Magatzem doser?

¿Qué quieres saber sobre Magatzem doser?

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Magatzem doser
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Me gusta mucho el ambiente que se generaba ademas de tener una buena remuneración en el cargo de vendedora. Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción ..

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Magatzem doser
Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Es una gran empresa comprometidos con la formación de sus becarios.El ambiente de trabajo es inmejorable y los compañeros tiene una gran calidad humana.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Mi papá tiene mucho tiempo laborando en esta empresa, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además las capacitaciones que le ofrecen son muy eficientes para una oportunidad de crecimiento en su puesto.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi tía trabaja en esta empresa, tiene un buen sueldo, seguro, prestaciones y descuentos, además su horario es fijo. La empresa es líder a nivel nacional por la calidad de los artículos domésticos que ofrecen.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Hola mi experiencia muy buena en Magatzem dosificador. Aprendí mucho tanto de la forma de trabajar como de los valores de la empresa. Experiencia muy gratificante tanto a nivel personal con mis compañeros como profesionalmente.( horarios buenos)

¿En Magatzem doser siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Magatzem doser? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

Magatzem doser Preguntas frecuentes