MAGATZEMS J. FRANCH

C/ Vicenç Bou, 14 - 16 17600 - (Figueres) - Gerona
Calificación 3.3/5

Opiniones MAGATZEMS J. FRANCH

3.3

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Magatzems j franch?

¿Qué quieres saber sobre MAGATZEMS J. FRANCH?

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa donde se valora el trabajo equipo y la responsabilidad sobre todas las cosas. Los horarios son flexible y los jefes siempre están al tanto de lo que ocurre, lo que resulta muy motivador para mantener el ritmo de trabajo en todo momento. La recomiendo sin dudas.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi hermana me ha comentado que cuenta con un buen empleo en esta empresa, que se la pasa bien, que tiene u buen salario y que su jefe la mantiene en capacitaciones que la han ayudado a ser profesional.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Les describiré mi experiencia como encargada en esta juguetería. Poseen un muy buen ambiente laboral y fomentan el trabajo en equipo, era increíble trabajar allí porque me pasaba el día con bebes y niños, lo cual era entrañable, en este trabajo no tenía ninguna parte que fuera realmente difícil ya que tanto por parte de mis supervisores y compañeros se me hacían disfrutar del trabajo y casi siempre estaban allí para darme una mano.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en MAGATZEMS J. FRANCH? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MAGATZEMS J. FRANCH Preguntas frecuentes