Magatzems Sl Tot Per A La Construccio

Calificación 4.3/5
Polígono Industrial Ramassà C/ Osona esquina la Selva, s/n - 08520 Les Franqueses del Vallès - Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Magatzems Sl Tot Per A La Construccio

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Magatzems Sl Tot Per A La Construccio?

¿Qué quieres saber sobre Magatzems Sl Tot Per A La Construccio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Precio de la hormigonera belle de 60 litros

isabel

Este tipo de inquietudes o preguntas me parece que podrás encontrar mejor respuesta si intentas contactar a los números oficiales de la empresa, o en su defecto al correo, ya que dudo que publiquen el precio directamente por aquí.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Empresa que se dedica al comercio al por mayor de herramientas y materiales de construcción, se puede seguir una buena jornada cada día, los jefes son el tipo de persona que merece tener un cargo por su liderazgo solidario, la empresa mantiene beneficios excelentes, compañeros capaces de relacionarme por el bienestar de todos.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Magatzems es una comercializadora de materiales para la construcción y otros artículos de ferretería. Empleo que es agradable porque los colegas con los que se cuenta son personas colaboradoras y con las que es sencillo tener afinidad, salario equivalente al trabajo, yo me encargo de reponer mercancías, atención de los clientes y cobros.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Magatzems Sl Tot Per A La Construccio. Comercio al por mayor de herramientas y materiales de construcción. Comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación. Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. La empresa Magatzems Sl Tot Per A La Construccio Sl cuenta con 23 años de experiencia. Magatzems Sl Tot Per A La Construccio Sl ubicada en Calle Osona (esq cl la Selva), SN PI LA RAMASSA, LES FRANQUESES DEL VALLES, BARCELONA. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Magatzems Sl Tot Per A La Construccio Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que se encarga de surtir material, para ellos ya hay trabajadores en esta empresa que cubran areas de vemntas, de llevar el material, entre otras, realmente una empresa grande y buena, por el momento no mencionan de que esten contratando personal, pero si van es muy probable que si puedan contratar personal que puedan vender eso es algo bueno.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gracias a la colaboración de todos sus clientes, proveedores y trabajadores, cumplen cada día con su compromiso. Consideran que el esfuerzo ha valido la pena, ya que han podido lograr sus objetivos. Es una empresa de varios años de trabajo. Laboro con ellos y la paga es buen ay me dan todas las prestaciones por ley.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Ha sido una experiencia muy grata.
Ya tengo un trabajo por fin, luego de meses de paro, estoy trabajando en la empresa Magatzems Sl Tot Per A La Construccio, tiene buenas instalaciones y estabilidad laboral por lo que estoy muy feliz

¿Las autoridades de Les Franqueses del Vallès apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la enfermedad?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Magatzems Sl Tot Per A La Construccio ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Magatzems Sl Tot Per A La Construccio Preguntas frecuentes