Magdalena Moreno Inmobiliaria

Partida Guardamar, 4, 03140 Guardamar del Segura, Alicante, España
Sector inmobiliario

Opiniones Magdalena Moreno Inmobiliaria

¿Qué puedes decir sobre Magdalena Moreno Inmobiliaria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Magdalena Moreno Inmobiliaria?

roberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

trato excepcional, me vendieron una vivienda y fue de lujo, todos los tramites y todo muy fácil

Elena

es que ellos mismos hacen los trámites? Tú solo vas a ver la vivienda, pones el dinero y ya? Es todo? AGRADECERÍA si me explicases un poquito

dylan
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Por lo que me han comentado Magdalena Moreno Inmobiliaria es una excelente empresa especializada en la compra y venta de inmuebles, donde sus trabajadores puedes crecer dentro de la empresa y al mismo tiempo desarrollarse profesionalmente. Recomendado.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Muy buenos días, me llamo Ernesto y trabajé como comerciante en una empresa inmobiliaria donde las condiciones de contratación no me fueron agradables y si hablamos del equipo de trabajo menos. Sería alguien tan amable en esta empresa de decirme cuáles y cómo son las condiciones de contratación, el ambiente de trabajo y los beneficios, me parece una muy buena compañía la de vosotros y estoy interesado en unírmeles ya que me encuentro en busca de empleo. Gracias.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

la empresa se dedica a ser una agencia inmobiliaira en alicante en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales para las personas que estan dentro de este sitio en España que cumplen con el perfil que la empresa necesita.
Esta muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa, cuenta con muy buenas oportunidades de que crezca en todos los sentidos, y en este sentido la empresa cuenta con muy buenas oportunidades para las personas que ya estan dentro de ella y que esean entrar a trabajar dentro de ella.
Por otro lado la empresa cuenta con jornadas laborales de 10 horas de la mañana hasta las 20 horas de la tarde, los sábados y domingos son sus ias oficiales de descanso esto quiere decir que la empresa cuenta con jornadas laborales e mas de 40 horas a semana.
Los días festivos los horarios de a empresa pueden variar.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Algo que le hace falta es que los empelados no la han calificado, entonces no podemos saber direcatamente que es lo que les hace falta a los empleadores en si.
Se sabe que el salario es bueno, pero esto se tiene que hablar en la entrevista.
la empresa cuenta con una muy buena calificación por parte de los clientes, esto hace que cuente con un buen ambiente comercial. Que una empresa cuenta con un ambiente comercial bueno quiere decir que tiene muy buenos profesionales dentro de ella y esto se refleja en el mercado que ha tenido sus servicios. Esto a fin e cuentas beneficia ampliamente a las personas que son sus empleados actualmente, por que les abre camino al crecimiento que pudieran tener dentro del mercado español. Se traduce en aceptación e mercado y trae beneficios infinitos para todos los que rodean a ala empresa.
Cuentan con horarios para sus empelados de 10 a 20 horas de lunes a viernes por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales a la semana para sus empleados de toda la semana de mas de 50 horas. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. además la empresa cuenta con hroarios especiales en los días festivos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Servicio de compra y venta de inmobiliario de calidad y con gran atencion para sus clientes. Trabajar en esta empresa es como pertenecer a una familia unida y que se respaldan mutuamente. Apoyo y resplado garantizados.

¿Pienas que Magdalena Moreno Inmobiliaria debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Magdalena Moreno Inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliaria alicante

¿Qué sabéis acerca de Magdalena Moreno Inmobiliaria ?, porque sigo sin verinformaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Magdalena Moreno Inmobiliaria Preguntas frecuentes