Magerit Pinturas

Calificación 3.4/5
SEGOVIA, 19 47013 VALLADOLID. (VALLADOLID)
Calificación 3.4/5

Opiniones Magerit Pinturas

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Magerit Pinturas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Magerit Pinturas?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

En Magerit Pinturas el trabajo es muy productivo, es un lugar muy ameno en el que nunca faltan una sonrisa y un "¡Buenos días, equipo!" Lo recomiendo porque de verdad vale la pena encontrar este tipo de empresas que valores y promuevan un buen trabajo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

La empresa dedicada a la producción y venta de pinturas, ofrece empleo en el área de mostrador, los requisitos para entrar suelen ser pocos, contar con buena presentación así como brindar un buen sueldo

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Magerit Pinturas
Mi hermano trabaja en la empresa hace años ya, es comercial de la empresa, a aprendido mucho del rubro, siempre tiene buen salario, se le ve feliz y siempre recomienda la empresa para desarrollarse en el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, pues se gana pasta.

En tu opinión, ¿cuál es la mayor virtud de la empresa Magerit Pinturas como empleador? Habla de esto en el foro y añade un comentario. Tu entrada puede crear un mercado de trabajo transparente.

Magerit Pinturas Preguntas frecuentes