Magia de gustos

Málaga
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Magia de gustos

¿Ha habido algún aumento reciente en Magia de gustos?

¿Qué quieres saber sobre Magia de gustos?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Es un trabajo estable compagina vida laboral y familiar .Buen sueldo como cocinero . Y buen ambiente laboral muchos jóvenes y gran gestión de trabajos ya que no siempre estas en el mismo lugar , os lo recomiendo

sabrina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Magia de gustos
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde uno trabaja tranquila, soy cocinera de las instalaciones y me he sentido muy bien, me han ayudado a mejorar y desarrollarse.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Magia de gustos (bar-restaurante). Buen compañerismo entre personal y jefes. Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si y muy recomendada ya que los empleos son bien estables.

Que han escuchado sobre el hecho de que en Magia de gustos de Málaga ofrecen salarios superiores a los que ofrece la competencia, es cierto?

Debido a COVID-19 ¿quién en Magia de gustos está hablando por teléfono?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Magia de gustos.

Magia de gustos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Cocinero y camarero

Magia de gustos Preguntas frecuentes