Magic Market

Murcia

Opiniones sobre Magic Market

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Magic Market?

¿Qué quieres saber sobre Magic Market?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Magic Market
Es una empresa intermediaria del comercio de productos, donde he trabajo como distribuidora de masmovil hace mas de dos años, ha sido una grata experiencia adonde se trabaja con gente muy agradable y se conoce mucho de este rubro.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la empresa Magic Market ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Buenos días. Nos gustaría conocer los detalles de trabajar en Magic Market. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa ofrece bonos? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿saber hablar correctamente inglés le da posibilidad a un Asesor de Telecomunicaciones de entrar a trabajar en esta compañía?

¿Cómo es el proceso de selección que tiene que pasar un asesor de telecomunicaciones para trabajar en Magic Market?

Navegando por internet me he topado con Magic Market y me gustaría saber cuales son sus beneficios asi como su salario.

Magic Market recientemente recluta para puestos de trabajo:

Distribuidor MasMovil Negocios

Magic Market busca personas para el cargo de Asesor Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en Magic Market. Buscan un Asesor Comercial.