MagiCAD Group

Madrid, Madrid provincia

Opiniones sobre MagiCAD Group

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MagiCAD Group?

¿Qué quieres saber sobre MagiCAD Group?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi primo ha conseguido un excelente trabajo en esta empresa, me ha dicho que le gusta mucho su horario laboral, que su ambiente siempre es muy tranquilo y que los salarios que les dan son buenos, además de las prestaciones.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

MagiCAD Group en Madrid a la venta y producción de equipos electrónicos, mecánicos y eléctricos. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en un empresa que tiene sucursales en varios países y que es líder en el mercado de la venta de tecnología. La empresa cuenta con una agradable atmósfera de trabajo, en la que los empleados dan sus opiniones, realizan sus actividades y discuten sobre los problemas y perspectivas de la empresa con completa confianza, porque saben que su opinión es importante para los ejecutivos de la compañía. Los salarios son estupendos y le otorgan a cada trabajador beneficios que incluyen a sus familiares.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

MagiCAD Group es una empresa que se especializa la creación de software y servicios para la industria de la construcción. Acá trabajamos profesionales del área mecánica y eléctrica principalmente, nos guiamos por el norte de la empresa que es prestar el mejor servicio, y la empresa nos recompensa con posibilidades de seguir aumentando nuestros conocimientos y pagando un excelente salario que supera las expectativas. Nuestros compañeros son muy agradables, trabajamos en equipo cuando es requerido. Trabajamos por las mañanas y por las tardes. Tenemos el mejor trabajo.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

MagiCAD Group la cual se especializa en software y servicios para la industria de la construcción. Nuestro software popular de BIM.
En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de consultor técnico, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MagiCAD Group. Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera.

MagiCAD Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Técnico MEP / Technical Consultant MEP

MagiCAD Group Preguntas frecuentes