Magire

CIF: B81207318 Teléfono: +34 916 59 11 25
Calificación 3.5/5

Opiniones Magire

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Magire?

¿Qué quieres saber sobre Magire?

devil
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Tuve muy mala experiencia en el pasado. Me pagana el salario muy tarde y además incompleto, es decir, me pagaban en dos o tres partes... Quisiera saber si acá en esta compañía de Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados, los dueños ¿pagan el salario completo y a tiempo?

zootsuit
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Magire es una muy buena empresa.
mas de 26 años en el sector del fitness y ninguna mancha, nada más que decir.

juana

Impresionante de verdad, me gustaria saber como manejo la empresa el tema del covid en este tiempo de pandemia si fueras tan amable.

Vicky

y que precios tienen, tambien son buenos? es recomendable?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Magire, es una empresa que ofrece soluciones integrales para la gestión y puesta en marcha de gimnasios y es que contar con equipo altamente calificado es lo que marca la diferencia. Actualmente me consigo laborando para una empresa como esta y esta pronto a vencer mi contrato si alguno de sus empleados informe si existe alguna vacante lo agradecería, ya que me gustaría formar parte de un espacio como este y cuento con la experiencia necesaria.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Magire es una empresa que ofrece soluciones integrales para la gestión y puesta en marcha de gimnasios. Gracias a la constante interacción con clientes puede poner a prueba sus habilidades de venta y mejorar en el proceso, además, parece ser que la experiencia y conocimientos resultantes son de gran utilidad para ascender a un puesto de supervisión.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Cuando se trata de servicios integrales para gimnasios y particulares Magire es la mejor en el mercado, la mayoría de sus trabajadores se manifiestan satisfecho con sus tareas, ya que cuentan con instrumentos tecnológicos, la cual permiten desarrollar las actividades sin ningún inconveniente, De igual importancia se acoplan de muy buena manera a los horarios ofrecidos por esta empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Magire es una compañía que se dedica al comercio y mantenimiento de equipos de gimnasio. Me siento bien en este lugar porque me dan una buena paga y las políticas de trabajo me han favorecido desde que llegue.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Magire sigue estando vacío.

¿Sabéis si Magire suspendió las operaciones debido a COVID-19?

Magire Preguntas frecuentes