Magma Club

Calificación 2.4/5
Vial Flora de España 29 (7025,74 km) 03016 San Juan De Alicante, Valenciana, Spain
Calificación 2.4/5

Opiniones Magma Club

2.4

En Magma Club se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Magma Club?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las opiniones sobre Magma Club son variadas. Algunos valoran positivamente el ambiente y el servicio, mientras que otros critican la actitud del personal de seguridad y la mala gestión. ¿Has tenido alguna experiencia negativa relacionada con la seguridad o la gestión en la discoteca?

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

El portero de noche no sabe hacer su trabajo

Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Lo unico q tiene q mejorar es la seguridad muy bordes,muy mal hablados...

Weeder 420
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Cambiar al equipo de seguridad y ponerle gafas al encargado el cayoso ese que con la seguridad se cree que puede tratar a la gente como ganado y echar sin ton ni son.

Lluvia (2°

por que dices que tratan a la gente como ganado? puedes contar mas sobre la situacion?

Alexis

Exacto,ayer estuve yo y la seguridad es una (eliminado por administrador), te tratan como una (eliminado por el administrador) todos malhablados yo cambiaria eso

Alexis

Porq te tratanuy mal,como si valiesemos (eliminado por el administrador)

Lluvia (2°

Hola, pero no entiendo, los de seguridad son los que le faltan el respeto a los empleados?

Daniel

Sabéis cual es la solución? No ir allí otra vez, elegir competencia, simple

Realghs23

️️

Realghs23
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Sinceramente penoso pagando 25 euros de puto VIP y que te echen arrastrandote del cuello y que te marcen la cara en el proceso es ridículo y encima depues de 40 minutos esperando a gerente sale y es un tío que conozco y me dice que no voy a entrar por qué me a "visto" romper el baño que no e sido yo pero bueno que no vuelvo a pisar esa (eliminado por el administrador) de sitio en mi vida

Doron

¡Qué pena!¿Y cuál fue la situación que originó todo este malentendido y malestar?

Cristina

Vaya, no sabía que tienen tanta selección al entrar. Te entiendo hombre pero si tienen ambiente excepcional, a lo mejor no debes renunciar a este lugar tan fácilmente

Carlos Romero
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Sin duda no dudaré en ir a esta impresionante discoteca y contactar con el rrpp Cayuelas ya que es un profesional y su comunicación y trato es excelente.

Caterine

Buen día. ¿Has tenido experiencia previa con la empresa o te la recomendaron? Me interesa saber sobre los precios que ofrecen en sus servicios, si tienes esa información te agradecería si puedes compartirla por esta vía.

Javier González
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Me lo he pasado muy bien estás últimas semanas en la discoteca y quería agradecer el trato y la profesionalidad del rrpp Cayuelas. Sin duda volveré la próxima semana

Josu

he escuchado que el derecho de admisión es un pcoo rudo, es estpo cierto? o dejan pasar atodos?

Miguel D.

Hola, una pregunta porque no lo hay en la web. ¿Qué música tienen? ¿Es reggaetón?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Muy buen local de ocio nocturno. Música y barra ideal. Buen ambiente en general y muy buen servicio en la zona VIP.

Julia María

Veo que tienen buenos servicios, ¿qué dices de las condiciones en las que está el local?¿es impio?

brais

¿Cuánto cuesta la zona vip por una noche? Estoy buscando un lugar para organizar los cumpleaños

riki
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Llevo varios años visitando a Magma Club, lo disfruto mucho, sobre todo por la atención que me brindan, el personal que atiende se observa muy motivado, se nota que ganan bien y de hecho, hace un mes una camarera me comentó que se siente muy a gusto con su trabajo.

Totalmente de acuerdo

Ali

Veo que lo recomiendan bastante, ¿y cómo es el club en cuanto a la pandemia?¿si han respetado las normas de bioseguridad?

Danna

Hola! ¿Es este trabajo de camarera mas temporal o ofrecen estabilidad sin problema?

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Magma Club está ofreciendo trabajos?

¿Sabéis cuales son los cargos que ofrece Magma Club en Alicante?

¿Crees que debido a COVID-19 Magma Club puede caer?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Magma Club sigue estando vacío.

Magma Club Preguntas frecuentes