MAGMA COMPOSITES

Teruel

Opiniones MAGMA COMPOSITES

¿Qué tipo de servicios ofrece MAGMA COMPOSITES? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre MAGMA COMPOSITES?

Muy buenos
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Exelentes

Pascual

Buenas noches. Llevo tiempo buscando información sobre esta empresa y hasta ahora me han dado buenos comentarios, pero sigo buscando detalles importantes desde el punto de vista de los empleados. ¿Por casualidad trabajaste con su equipo? Si alguien tiene información relacionada que pueda facilitarme de antemano lo agradezco.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Magma Composites tiene como ocupación la fabricación de piezas para motos o vehículos; la jornada laboral dentro de esta empresa consta de diez horas y los horarios son fijos e inalterables; además, los fines de semana son libres.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Magma Composites es una empresa increíble según los comentarios que encontrare de esta, por lo tanto deseo entrar pero antes me podría alguien decirme si esta se iguala a la antigua empresa en la que tuve un empleo que no cubrían a sus empleados en ningún seguro medico y no tiene ningún cuidad por la seguridad del equipo de trabajo.

MAGMA COMPOSITES no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

MAGMA COMPOSITES Preguntas frecuentes