MAGNA DEA

CALLE POSADA HERRERA, 2, Oviedo, 33002, Asturias
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MAGNA DEA

¿MAGNA DEA ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MAGNA DEA?

yasin
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Para mi lo más importante al trabajar en una empresa es que sean responsables y puntuales con el pago. Lastimosamente la ultima empresa en la que trabajé no cumplía con esto, el personal estaba muy disgustado con esto y por eso algunos renunciamos. Hay algun empleado de MAGNA DEA aqui que me pueda asegurar que son puntuales con el pago del sueldo? Estaré muy agradecido y atento por sus respuestas

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

MAGNA DEA es una empresa ubicada en Oviedo la cual se dedica a actividades relacionadas con el asesoramiento técnico a empresas en el área de la ingeniería y consultoria. Brindan excelentes beneficios a sus empleados entre los cuales destacan un buen sueldo y un buen horario laboral que no es demasiado demandante

¿Qué sabéis acerca del trabajo en MAGNA DEA?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

MAGNA DEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Técnico Industrial (Especialidad electricidad)

MAGNA DEA Preguntas frecuentes