Magna International Inc.
Polinyà CIF: A58588930 Teléfono: 937133819

Opiniones Magna International Inc.

¿Existe un puesto de pintor de coches en Magna International Inc.?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Magna International Inc.?

¿Qué quieres saber sobre Magna International Inc.?

Positivo (0)
Neutro (8)
Negativo (0)
Mercè

En Magna International Inc. apoyan en la incorporación a un nuevo puesto de trabajo? Que pasa si se carece de experiencia? Como solicitantes de empleo, nos encantaría leer las respuestas a estas preguntas. Un saludo!

Juan Carlos
@Mercè

Por supuesto, no quieren perderte si ya te han elegido

pichi
@Mercè

No se, ellos contratan gente sin experiencia?

(eliminado por el administrador)

Guillermo

Hola! ¿Tienen alguna condición previa para los futuros empleados?

marco

A lo contrario he leido que es una empresa que no valora a las personas ... No digo que esto es verdad pero espero ver vuestros comentarios al respecto

Gregory

Magna International Inc. tiene 32 años de antigüedad acumulados se encarga de la distribución y fabricación de accesorios para vehículos y cuenta con personal altamente calificado que es muy feliz de cumplir su labor gracias al excelente trato de los supervisores

¿Cómo valoras tu contratación en Zyklus Alerts - Magna International Inc.? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.
El hilo sobre el trabajo en Azul Jobs - Magna International Inc. sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones actuales.

En cuanto al uso del idioma inglés ¿Se utiliza mucho en Magna International Inc. de forma escrita o hablada o ambas?
¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Magna International Inc. hay pocas noticias.
¿Sabéis si Magna International Inc. va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la enfermedad?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Magna International Inc.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Magna International Inc. deberías saber inglés a nivel
El proceso de selección es
Mi entrevista de trabajo duró minutos
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de Magna International Inc.?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/user/MagnaInternationalTV. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de Magna International Inc..
¿Tiene Magna International Inc. una página de Twitter?
Sí, Magna International Inc. tiene su página de twitter: magnaint. Revisa twitter y otros detalles de Magna International Inc..
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Magna International Inc. se puede trabajar como: ingeniero, ergonomist. Comprueba más información sobre Magna International Inc..
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: angela.sans@magna.com, 937133819. Revisa las formas de contactar con Magna International Inc..
Magna International Inc. busca personas para el cargo de Project Engineer.
Hay una nueva oferta de trabajo en Magna International Inc.. Buscan un Magna International Inc.: Project Engineer.
Magna International Inc. busca personas para el cargo de Project Engineer.

¿Los usuarios conocen Magna International Inc.?